iPhone 5 Curve. Un concepto interesante, pero que me recuerda bastante el Magic Mouse.

Consigue tu copia GRATIS

Si hay algo de lo que nunca me canso de ver son los conceptos de diseños para futuros productos de Apple. Por supuesto, estos conceptos no tienen nada que ver con cómo se verá el próximo iPhone o iPad, sin embargo son muy interesantes de ver, sobre todo, si te gustan las cosas creativas.

Viniendo de las mismas personas que crearon el concepto del iPhone Air (Ciccarese Design), ahora nos llega un nuevo concepto que pone una curva en el iPhone 5…

A diferencia de otros conceptos que hemos visto antes, creo que éste es muy poco realista. Apple nunca iría a por un diseño tan extrema.

Aunque es interesante de ver, no me convence demasiado el diseño. El panel trasero curvo hace que este iPhone sea muy inestable cuando se coloca boca arriba. Además, el jack de los auriculares está a un lado, lo cual es muy poco probable, porque no es práctico.

Por otro lado, una ventaja del diseño curvado sería su ergonomía, se sentiría muy bien en las manos, lo que haría que fuera muy fácil de sujetar.

Pero como dije, es sólo un concepto, y aunque está muy bien diseñado, estoy casi seguro de que el iPhone 5 no lucirá como este.


Guardada en Clones y Conceptos, iPhone con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

6 Respuestas para iPhone 5 Curve. Un concepto interesante, pero que me recuerda bastante el Magic Mouse.

  1. Luís dijo:

    La verdad es que este concepto me parece un poco malo, sería como ir en retroceso porque en su parte central es más gordo que los iPhones anteriores y que los smartphones con 4G, el concepto hubiese podido ser mejor en muchos aspectos, podría ser curvo pero muchísimo más delgado! y pues también les falto poner una pantalla más grande, es un concepto muy incompleto la verdad!!

  2. Darkmusik dijo:

    Esta refea esta cosa, no mas imaginate a la hora de poner el iphone en la mesa, balanceandose y con peligro de caer, no me convence en nada

  3. sergio dijo:

    Si sacan ese disenio capaz que quiebra apple.

  4. RONI dijo:

    me parese interesante, simple porque, no he visto un diseño igual, ni parecido a este, me gusta.

    si alguien puede colaborar con migo, alguien me puede enviar el menu de iphone 4s, ose todo el desglose de por ejemplo. menu ajuste todo lo que contiene este, el menu de general , menu uso, menu telefono, menu mesaje etc.

  5. yassary dijo:

    es un diseno unico no quebraria porque ay personas que nos gusta lo extrano deveria sacarlo pero con muy pocas ediciones y si se vende pues deveria de hacer mas en lo personal me gusta mucho con ventajas y desventajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>