Apps iPhone

Descarga ya la nueva aplicación Camera Awesome para iPhone

El día de hoy SmugMug ha liberado una nueva aplicación, Camera Awesome (gratis), una alternativa rápida y poderosa para la aplicación de Cámara de tu iPhone.

Sé lo que estás pensando: "¿otra aplicación de la cámara?" Sí, pero esta no está nada mal. Bueno, excepto por una cosa, pero ya lo explicaré más adelante.

Camera Awesome es extremadamente rápida, y cuenta con una interfaz de usuario bastante refinada, de hecho es igual o mejor que la interfaz de usuario de Camera+, mi aplicación de cámara favorita en el iPhone.

La aplicación se inicia rápidamente y cuenta con todo lo necesario en una aplicación de cámara: puntos de exposición y enfoque automáticos o separados, control del flash, vista de la cámara frontal y trasera, estabilización de imagen, un botón grande para tomar las fotos, ráfaga lenta y rápida, temporizador y modos de intervalo de disparo. Incluso puedes acceder a las rejillas de composición (Tercios, Golden, Trisec y Cuadrada), activar la eliminación de los ajustes preestablecidos después del procesamiento, e intercambio instantáneo a tus redes sociales favoritas. Todo esto es desde el modo de cámara.

Y una cosa más: Camera Awesome puede grabar vídeo. Por desgracia, no se puede alterar en modo alguno, y sólo se puede grabar video en modo vertical. Sin embargo, en ese aspecto es mejor que Camera+ que no permite grabar vídeo.

Una de las cosas que más me gustan de Camera Awesome es que cuando capturas una imagen, la pantalla no se congela, algo que pasa muy a menudo en otras aplicaciones de cámara. En Camera Awesome verás una miniatura en la esquina inferior izquierda, pero podrás seguir tomando fotos a ru gusto, sin tiempo de inactividad.

Camera Awesome es más que una simple aplicación de cámara, puedes hacer labores de post procesamiento con la misma aplicación. Para acceder a la parte de la aplicación llamada "Awesomizer", simplemente pulsa sobre la miniatura de la última imagen en la esquina. La funcionalidad Awesomizer básicamente te permite mejorar la imagen con un control deslizante, y puedes incluso ajustar la nitidez, la temperatura, la vitalidad y los niveles de contraste. Otros efectos, tales como filtros, texturas, tramas y presets se pueden aplicar para darle un aspecto único a tus fotografías.

Camera Awesome es realmente impresionante, una aplicación de cámara como pocas. Ahora, mi única queja de la aplicación es que si bien es cierto que puedes descargarla gratis, en el fondo no es para nada gratis. La aplicación está plagada de compras in-app. Cuando descargas la aplicación obtienes 36 efectos (presets, filtros, texturas y marcos). Sin embargo, la aplicación cuenta con un total de 297 efectos, y los otros 261 tendrás que comprarlos en grupos de nueve por 0.99 dólares cada uno. Y si mi matemática no me traiciona 261/9 = 29. Luego 29 x 0.99 dólares = 28.71 dólares. Eso es lo que te costará tener el paquete completo en la aplicación de Camera Awesome.

Ciertamente las cosas buenas cuestan, pero casi 29 dólares por una aplicación de cámara es mucho más de lo que yo considero razonable. Y esa es precisamente la razón por la que todavía sigo usando Camera+.

Por otro lado, nadie te obliga a comprar todos los efectos, puedes comprar los que te gusten más, y si ese es el caso entonces Camera Awesome puede convertirse en una opción de peso. Puedes descargar Camera Awesome de forma gratuita haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según