Apps Destacados iPad iPhone iPods

Camera+ 3.0 ya está disponible. Ahora con múltiples mejoras.

Camera+, a mí entender la mejor aplicación de cámara para el iPhone, ha sido actualizada hoy con la capacidad de compartir fotos en múltiples redes sociales a la vez, un sistema de flujo de trabajo para la toma rápida de fotografías, cerraduras independientes de enfoque y exposición, y mucho más.

Para los más nuevos con el iPhone, Camera+ es una de las aplicaciones de fotografía más populares para el iPhone, y dentro de poco descubrirán por qué. Esta nueva actualización aparte de todas las mejoras, también anula varios errores. Además estrena un nuevo icono, que si bien es cierto que es muy similar al anterior, hay que decir que es más bonito y brillante y mucho más pulido.

A continuación una lista de las mejoras más interesantes que trae esta actualización:

Intercambio mejorado: Ahora puedes compartir tus fotos con múltiples servicios a la vez, lo que le permite enviar correos electrónicos, tweets, y subir imágenes a Facebook, todo al mismo tiempo. La función de "Compartir" ahora es más rápida que nunca, gracias a algunas mejoras notables en la velocidad.

Importación múltiples biblioteca de fotos: Ya no tienes que importar las imágenes desde tu biblioteca de fotos una por una para editarlas, ya que ahora puedes importar todas fotos a la vez.

Workflows: Esta función te permite personalizar la forma en que se comporta Camera+ se comporta después de tomar una foto. Puedes tomar varias fotos en fila y editarlas luego, o editar cada fotografía al momento después de tomarlas.

Cerraduras de foco y exposición independientes: Ahora puedes bloquear el enfoque y la exposición de la cámara de forma independiente. "Los fotógrafos que buscan la máxima flexibilidad en el disparo les encantará esta nueva funcionalidad, ya que permite todo tipo de formas creativas de tomar fotos impresionantes".

APIs: En la actualidad hay una serie de APIs que permiten a los desarrolladores integrar Camera+ en sus aplicaciones. Esto abre la puerta a nuevos servicios que hacen uso de las fotografías que los usuarios hagan con Camera+, similares a los desarrollados para Instagram.

Mejora de la interfaz de usuario Lightbox: Se han hecho varios cambios a Lightbox para que sea aún más sencilla.

Crear enlaces a las webs: No todo el mundo tiene Facebook, Twitter, o acceso a un correo electrónico. Ahora puedes compartir tus imágenes con estas personas mediante el envío de una URL a través de un mensaje de texto.

Clarity mejorado: La función de aclarado automático (Clarity) ha sido retocada, y en esta nueva versión es aun mejor, especialmente si estás usando un iPhone 4S.

Como siempre he dicho, Camera+ 3.0 es una de esas aplicaciones que vale la pena comprar, y además es muy barata, tomando en cuenta la calidad de la aplicación. Camera+ 3.0 cuesta 0.99 dólares/0,79 euros y puedes comprarla haciendo clic aquí.

Ahora bien, si no tienes tarjeta de crédito, y realmente quieres probar la aplicación te ofrecemos la posibilidad de descargarla haciendo clic aquí. Para instalarla necesitas un dispositivo iOS con jailbreak, y debes ser seguidor de Applediario en Facebook, Twitter o Google+.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?