Apps iPad iPhone iPods Video

Sparrow: una de las mejores aplicaciones de correo para iOS

Como algunos de ustedes saben, la semana pasada, por fin fue publicada la aplicación oficial de Sparrow para iOS en la App Store. Para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con Sparrow, les resumiré diciendo que es una aplicación de correo electrónico alternativa muy popular en OS X.

La versión para Mac OS X cuenta con una interfaz limpia y un diseño que hace que sea una alegría usarla. La nueva aplicación para iPhone no es diferente.

¿Pero qué más tiene de bueno? Bueno, si eres un fan de las interfaces de usuario basadas en gestos, entonces estás de suerte. Con Sparrow todo se puede hacer con un golpe o dos. Yo compararía su funcionalidad básica a una mezcla entre las aplicaciones de Facebook y Twitter, con la misma estructura básica y con sus paneles deslizantes. Razón por la cual es mucho más fácil dominar la aplicación.

En menos de 5 minutos tenía todas mis cuentas de correo listas y funcionando. Excepto, las cuentas de correo de hotmail (@hotmail, @live, @msn), ya que Sparrow no soporta servidores POP3, por lo tanto no podrás usar cuentas de correo como las de hotmail. Y quizás ese es el único punto débil que le encuentro a la aplicación. Pues si bien es cierto que cada vez se usan menos las cuentas de correo de Microsoft, odio cuando las empresas o los desarrolladores, por una razón u otras nos limitan y nos obligan a dejar de usar ciertos servicios.

Pero volviendo al tema, otras funciones incluyen tirar para actualizar, integración con Facebook, una bandeja de entrada unificada, soporte completo para fijar, marcar y la opción de borrar o archivar un e-mail nuevo. Si no fuera porque la aplicación no soporta servidores POP, ni notificaciones Push, con el simple hecho de agregar correos anidados esta sería la aplicación de correo de mis sueños …pero esta apenas es la versión 1.0.1, así que todavía tengo esperanzas de ver todas esas cosas en las próximas actualizaciones.

En resumen, la aplicación es muy buena, pero puede mejorar. Puedes comprarla en la App Store por sólo 2.99 dólares/2.39 euros haciendo clic aquí.

Sparrow iPhone from domleca on Vimeo.

Por otro lado, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, puedes descargar Sparrow para iOS haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

4 Comments

  1. Avatar

    Gonzalo Montaratín

    20 marzo, 2012

    Es como dices, se ve bien y tiene muchas opciones interesantes, pero le falta pulirse un poco más para acercarse más a la perfección.

  2. Avatar

    Fernando Polo

    20 marzo, 2012

    En Cydia hay un tweak: Sparrow Push, que hace que tengas notificaciones push con esta aplicacion y con eso se soluciona la mayor de sus falencias.

  3. Avatar

    Losac0

    20 marzo, 2012

    Lo voy a probar : )

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala