Clones y Conceptos iPhone Lanzamiemto

Según un reclutador de Foxconn el iPhone 5 estará listo para junio.

iPhone 5 en junio

iPhone 5 en junio

Así como lo leen…De acuerdo con un reclutador de Foxconn, la próxima generación del iPhone de Apple estará lista para junio de este año.

El reclutador sugirió que el iPhone estaría listo para este verano, a través en una entrevista emitida el pasado lunes por el canal de TV de Tokio, "World Business Satellite".

Durante la entrevista, un periodista le preguntó al reclutador sobre número de personas que la compañía tiene contratadas en la actualidad, a lo que el reclutador contestó:

"En la actualidad la compañía cuenta con alrededor de 1,250,000 empleados. Y estamos en proceso de contratación de unos 18,000 empleados más… para la fabricación de la quinta generación de un teléfono."

Hasta aquí parece que al reclutador se le fue un poco la lengua, pero el reportero procedió a preguntarle de nuevo para aclarar si se refería al iPhone 5, y el reclutador agregó que la próxima generación del teléfono saldrá en junio.

El iPhone 5 o "el nuevo iPhone", en realidad será el sexto iPhone lanzado por la compañía. Ahora bien, si obviamos ese detalle y suponemos que el reclutador dijo la verdad, no hay razón para apresurarnos a pensar que el iPhone 5 saldrá al mercado en junio.

De hecho, si prestamos atención a las palabras del reclutador notaremos que el sólo dice que estará listo para junio, algo que podemos interpretar como que la fecha de entrega será junio, pero eso no quiere decir que Apple lo empezará a vender en esa misma fecha. Es más, el hecho de que esté listo para junio, significa que saldrá al mercado como mínimo uno o dos meses después. Tres meses después, si tomamos en cuenta que Apple es muy exhaustivo con las pruebas de campo de sus dispositivos, más la presentación a los medios y todo el ruido mediático que rodea al lanzamiento de cada nuevo dispositivo de Apple.

Por otro lado, también hay que decir que a excepción del iPhone 4S, todos los anteriores modelos del iPhone fueron lanzados entre finales de junio y principios de julio. De manera que no podemos descartar del todo la versión del reclutador de Foxconn.

Finalmente, sea cual sea el resultado final, lo único cierto es que estamos cada vez más cerca de conocer el nuevo iPhone.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    Menordomo

    3 abril, 2012

    Me alegra saber que ya la espera está a punto de terminar. Ah, y de todos los diseños del iPhone este es el que más me gusta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según