Apple está actualizando sus servidores de activación para bloquear el desbloqueo con SAM.

Gafas de marca originales

SAM Unlock Error

Hace una semana, les mostramos cómo utilizar SAM para desbloquear el iPhone, independientemente de la versión de iOS y del baseband. Posteriormente les explicamos cómo guardar el ticket de desbloqueo de tu iPhone para mantener la posibilidad de desbloqueo en caso de que Apple decidiera eliminar dicho desbloqueo.

En aquel entonces les explicamos dos métodos diferentes para guardar los tickets de desbloqueo y hoy te recomendamos que si aun no los has guardado los guardes, porque Apple ya está en marcha para bloquear el desbloqueo con SAM.

Recientemente el reconocido jailbreaker conocido como MuscleNerd informó que Apple está en la actualidad actualizado sus servidores de activación para eliminar los exploits que permiten el desbloqueo con SAM.

Dicho lo anterior, no sería sorpresa si en las próximas horas SAM deja de funcionar. Y si estás pensando desbloquear una tarjeta SIM será mejor que lo hagas ahora. Si necesitas hacer una copia de seguridad (backup) de tu ticket de desbloqueo también hazlo ahora! Si no sabes cómo empezar, entonces échale un vistazo a nuestra guía haciendo clic aquí.


Guardada en Apps, iPhone con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>