ClockWind: un tweak gratuito que hará que tu dispositivo luzca más rápido

El día de hoy les quiero hablar de un tweak gratuito llamado ClockWind, que hará que tu iPhone, iPad o iPod touch luzca más rápido, ya que acelera las animaciones UIKit en el iPhone.

Imagina que vas conduciendo tu automóvil por una larga autopista recta, y mientras conduces, de repente el paisaje a ambos lados de la carretera empieza a moverse en sentido contrario a ti. A simple vista parecerá que has acelerado tu coche y que te mueves más rápido, pero tú seguirás yendo a la misma velocidad. Pues bien, ClockWind, es lo que hará que el paisaje se empiece a mover.

Ciertamente, ClockWind efectivamente te hará percibir que las cosas van más rápido en tu dispositivo, pero ClockWind no afectará para nada la velocidad de reloj de tu iPhone, no añadirá más memoria, y no incrementará la velocidad de tu conexión WiFi. Todo es cuestión de percepción, y si eso te vale, entonces ClockWind te va a gustar.

En lo que a mí respecta, la percepción es muy importante, y conozco muchas personas que usan tweaks de este tipo, como son SpeedIntensifier, FakeClockUp, etcétera, y una vez te acostumbras a ellos es difícil dejar de usarlos.

ClockWind apenas pesa 4KB, y lo mejor de todo es que es GRATIS, de modo que puedes descargarlo, si te gusta lo que ves, lo dejas instalado, si no te gusta, lo desinstalas y no has perdido nada. El tweak está disponible en Cydia a través del repositorio de BigBoss.

Fuente

Latest Comments

  1. Caleb Mardiez 24 julio, 2012
  2. Juanca 24 julio, 2012
    • Juanca 24 julio, 2012
  3. Javi 29 julio, 2012
  4. javi m 1 agosto, 2012
  5. OSW 2 agosto, 2012
  6. Javi m 19 agosto, 2012
  7. Joel Vieira 27 noviembre, 2012

Leave a Reply


2 × 2 =