iPhone

El iPhone 5 supera todos los móviles en las pruebas de benchmark de JavaScript

El martes pasado, las primeras pruebas de benchmark del iPhone 5 empezaron a ser publicadas por Geekbench, con la sorpresa de que colocaban en una posición cimera con respecto a todos los smartphones disponibles actualmente en el mercado.

A esas pruebas les han sido seguido las pruebas de benchmark SunSpider Javascript, en las cuales el iPhone 5 volvió a superar a todos en rendimiento Javascript. Es el doble de rápido que el iPhone 4S, y significativamente más ágil que toda la gama alta de teléfonos Android como el Samsung Galaxy S III, el HTC X One y el nuevo LG Optimus G.

De hecho, es el teléfono inteligente más rápido que SunSpider ha registrado jamás, anotando 914.7ms. En comparación, el iPhone 4S logró una calificación de 2.250 ms, mientras que el Galaxy S III tiene 1442.9ms. Por supuesto, cuanto menor sea la puntuación, mejor es el rendimiento. Todas las pruebas se realizan con el navegador web por defecto en cada teléfono.

Las pruebas de rendimiento de Javascript son utilizadas para medir el rendimiento del navegador web, y pueden ser influenciadas por un número de factores, incluyendo el procesador del dispositivo y la aplicación Javascript en el propio dispositivo. Es posible que Apple haya ajustado iOS 6 para mejorar el rendimiento de Javascript, pero según señaló AnandTech la semana pasada, la excelente puntuación conseguida por el iPhone 5 en las pruebas de benchmark se deben en mayor medida a su nuevo procesador A6 con un núcleo personalizado.

Otro punto a favor del iPhone 5, y ahora mismo la batalla entre el iPhone 5 y el resto de teléfonos Android está 2 a 1, y lo digo porque creo que Android se anotó un punto a favor con sus mapas.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

3 Comments

  1. Avatar

    Andy

    21 septiembre, 2012

    Oooooooo ahora orinemonos todos de la emoción O_O, el iphone 4… perdon 5 es mas rapido navegando :O llego el fin del mundo…. jejejej de verdad que tu blog es muy ridiculo se nota que comprarias un pedazo de mierda si tiene la manzana encima jejeje mucho fanboy

    • Avatar

      Domadis Cabrera

      21 septiembre, 2012

      Andy,

      He decidido publicar tu comentario sólo para que sirva de ejemplo. NO TOLERARÉ PALABRAS OBSCENAS, NI INSULTOS PARA NADIE. Para defender tu postura no tienes que usar palabrotas. Tus comentarios muestran ira y enfado. Cálmate y cuenta hasta 10 antes de comentar. Cualquier comentario insultante será eliminado.

      Todos son libres de decir lo que quieran, todo lo que pienses. Incluso pueden llamarme fanboy, si eso les hace sentir mejor, pero nada de indecencias. Defiendan sus puntos de vistas con argumentos, no con insultos.

      GRACIAS

  2. Avatar

    Luís

    21 septiembre, 2012

    Jejejejeje tu comentario sobre los mapas es graciosamente cruel, todos son crueles con un servicio de mapas que hasta ahora está iniciando, jejejeje pero pues la gente es muy exigente y que se le va a hacer… esto me dice solamente la gran revolucion que es el iPhone 5 pues tanta crítica es porque el producto es excelente, así pasó con el iPhone 4 y resultó ser un exitaso!!, de hecho, no lo cambio por nada ya que aunque no toma fotos panoramicas, ni tampoco tiene Siri :`( (eso último me duele un poquito) las diferencias entre lo último y lo nuevo es lo expuesto en este Post, que una aplicacion se abre uno o menos segundos más rapido, en lo contrario TOOODO es absolutamente igual, Apple ha hecho un gran trabajo y me tiene muy contento con mi iPhone 4, y parece que tambien tiene contentos a los más exigentes por lo que veo en estos resultados. Y por cierto tu BLOG SOBRE APPLE es excelente Domadis, es gracioso que la gente no sepa donde está ubicada, me encanta tu blog!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer en el futuro, según