iPhone Video

Prueba de durabilidad: iPhone 5 vs. Samsung Galaxy S III

Como ya se ha convertido en costumbre cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivos iOS, aparece gente dispuesta a comparar la resistencia o la durabilidad del nuevo dispositivo frente a dispositivos similares de la competencia. Pues bien, el iPhone 5 no es la excepción y en esta ocasión lo han comparado con el Galaxy S III de Samsung.

Como sé lo reticente que pueden llegar a ser los fanáticos de la competencia, y como además sé lo mal que les sienta a veces  aceptar la verdad, en esta ocasión, he decidido mostrarles un vídeo hecho por fanáticos de Android (Android Authority) como una forma solidaria de ayudarles a entender que la calidad no se mide pulgadas.

Aunque no me gusta la forma en que se realizan estas pruebas, debido a la falta de precisión con que se realiza, los resultados son suficientes para darnos cuenta que el Galaxy S III con su carcasa de plástico barato, no le llega ni a los talones al iPhone 5, y su mono-carcasa metálica.

Si bien en la caída ambos teléfonos quedan parejos, con la segunda la pantalla del Galaxy S III se rompió, mientras la del iPhone siguió intacta. Con la caída a altura de la oreja la pantalla del iPhone 5 siguió intacta, mientras que la del Galaxy quedó aun peor que antes, sin mencionar que la tapa trasera salió volando con el impacta y alguna parte interna se desprendió.

No hay dudas que el chico del vídeo es fanático de Samsung, ya que volvió a lanzar el iPhone 5 desde una altura aun mayor, todo para ver la pantalla del iPhone rota, pero no lo logró. El Galaxy no lo volvió a tirar, me temo que tenía miedo de que esta vez explotara con el impacto…

El segundo vídeo no es una competencia, sino que más bien comprueba la durabilidad del iPhone 5 frente a las caídas. Una vez más, queda claro que el iPhone no sólo es el más hermoso, y el más rápido del mundo, también es el más resistente.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

18 Comments

  1. Avatar

    Sra. Plutz

    21 septiembre, 2012

    Vaya mierda de teléfono el galaxy s3, una caída a altura de bolsillo y se desgrana la pantalla. Y luego tienen la jeta de venderlo por 800€. Prefiero seguir con mi iPhone 4S.

  2. Avatar

    Danny

    21 septiembre, 2012

    Pero que me dicen del mapa yo esperaba algo mejor de Apple pero salió peor que desecion!

  3. Avatar

    Danny

    21 septiembre, 2012

    Sube a una altura de 2 metros y avienta tu iPhone y avísame si el iPhone es contra los golpes ósea ubiquemonos y déjense de manadas

    • Avatar

      Herger

      21 septiembre, 2012

      A mi, mi iPhone4, se me a caido de distintas alturas y digo distintas no solo a mi altura, y solo a sufrido daños minimos el borde de metal, así que dejemos de mamonerias, SGSIII es un simple cartucho de plástico barato, iPhone resiste a todo y se pasa por donde quiere el mito de que se quebra al mirarlo.

    • Avatar

      Luís

      21 septiembre, 2012

      Nadie dice que sea antigolpes, solo es muy resitente, porlomenos estás seguro de que si se te cae la primera vez no te dolera el alma!! caso contrario a un Samsung el cual el resultado es incierto.

  4. Avatar

    AppleHater

    21 septiembre, 2012

    "(…) el Galaxy S III con su carcasa de plástico barato, no le llega ni a los talones al iPhone 5, y su mono-carcasa metálica. (…)"

    Es increible ver los extremos hasta los que llegan los fanboys… Aunque sea una página de amantes del iPhone y de Apple en general, lo citado es absolutamente ridículo y falto de profesionalidad.

    • Avatar

      Luís

      21 septiembre, 2012

      habla de objetividad y profesionalidad alguien cuyo nombre de usuario es AppleHater, que sarcasmo el tuyo he!!

  5. Avatar

    John

    21 septiembre, 2012

    Apple adora el alumunio a diferencia de samsung que adora el plastico. X mas peleas S3 vs iphone, es innegable que metal mata plastico. Pregunta la pantalla del S3 no es gorila glass 2? Q paso ahi?

  6. Avatar

    Draven

    21 septiembre, 2012

    Q asco de pruebas la verdad. Ya comprueban q no se rompe la pantalla y siguen como tarados intentando dañar el teléfono. Y compararlo con el samsung?? puff sin comentarios.

  7. Avatar

    camguo

    21 septiembre, 2012

    Honestamente me encanta android, pero en cuanto a golpes y materiales es mejor el iphone…lastimosamente es muchísimo mejor el sistema Android que el ios que maneja Apple. Calidad mejor Android, marketing y mercado mejor Apple.

  8. Avatar

    Cristian

    21 septiembre, 2012

    Jaaaaaa que fea esa prueba si las pocas veces que se me ha caído mi iPhone 4s siento que se me cae el corazón y estos cuates votan los teléfonos como si nada y a ley que metal mata plástico.

  9. Avatar

    Burro

    21 septiembre, 2012

    Esa porqueria de Samsung con su Android no sirve, gasta su tiempo peliando con Apple…
    Indiscutiblemente nunca podra superar Samsung a Apple….

    Si tubiera que elegir un Galaxy SIII regalado y un iPhone 5 comprado, prefiero la marca Apple..

    • Avatar

      AppleHater

      21 septiembre, 2012

      En definitiva, eres un burro.

  10. Avatar

    pedro

    21 septiembre, 2012

    claro q mas les queda q comparan la dureza. osea q ahora los puedes comparar con un nokia n90 jaja manada de hijos de putas enfermos. anda a comparar lo con un ladrillo ja

  11. Avatar

    shyno

    21 septiembre, 2012

    y cuando el smartphone fu eecho para golpearlo !! es para usarlo //jajajaj pero si la idea es comparar hardware y software // y en eso Samsung Le saca demasiada ventaja al iphone 5 y si lo comparas con el s4 uuuuu…. ahy si que no hay punto de comparacion

  12. Avatar

    Rick

    21 septiembre, 2012

    Por favor si el Samsumg SIII y todos sus homólogos son una porquería; desde el sistema operativo que apesta, pasando por las aplicaciones que en Apple son mejores y más bastas, ya sin mencionar que su fabricación y su resistencia son un asco. El sistema operativo de iOs es muy estable. Quizá lo único mejor del Samsumg SIII sea el pixelaje de sus cámaras, pero por favor seamos sinceros, si queremos una cámara profesional compramos una especializada como por ejemplo una Canon. Y esos fanáticos de SIII lo son porque desconocen de verdad la tecnología, de hecho el SIII es una copia muy mal hecha del iPhone.

  13. Avatar

    multimanuel

    21 septiembre, 2012

    es increivle en el primer video nadie puede comparar la manera en la que suelta el iphon y el s3 el iphone lo suelta kon descuido y el s3 con mas rapidez iphone cae de pie komo akel k dice y s3 justo kon to la pantalla y aun asi que parece que hay que ser listisio pa hacer comparativas los dos terminales tienen que sufrir la misma y de la misma forma la caida no es los mismo caer de espaladas desde un sofa que caer de cabezaa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su