Cómo reemplazar la batería del iPhone 5

El día de hoy les mostráremos cómo reemplazar la batería del iPhone 5, en caso de que sea necesario. Sabemos que Apple ha mejorado notablemente la duración de la batería del iPhone 5, pero eso no quiere decir que la batería sea inmune a los fallos.

Para poder desarmar tu iPhone 5 necesitarás los siguientes instrumentos:

Procedimiento:

Paso 1. Retira los tornillos de la parte inferior del iPhone 5. Para quitar los tornillos de la parte inferior necesitarás un destornillador de 5 puntos o pentalobe.

Paso 2. Con una ventosa pequeña levanta la pantalla.

No quite la pantalla aun, para poder retirarla completamente es necesario desconectar el cable de conexión de la pantalla.

Paso 3. Para desconectar el cable de la pantalla primero debes retirar los tres tornillos Phillips # 00 que mantienen el cable fijo en la placa base.

Una vez retirados los tornillos, levanta la cubierta de aluminio y utiliza el spudger para desconectar el cable de la pantalla de su base.

Paso 4. Quita los tres tornillos Phillips # 00 que sujetan el conector de la batería, y con la ayuda del spudger, levanta el conector de la batería de su zócalo.

Paso 5. Con la ayuda de la pestaña y de un spudger, levanta la batería averiada.

La batería tiene adhesivo suave, así que no tires con demasiada fuerza, retírala lentamente.

Para colocar la nueva batería simplemente sigue los pasos anteriores en orden inverso. Para volver a montar la nueva batería no es necesario que vuelvas a aplicar pegamento.

Finalmente, si vives en España puedes comprar las herramientas para desarmar tu iPhone 5, repuestos (batería, pantalla, carcasa iphone 5, cámara, etc.), accesorios (audífonos, fundas iPhone 5, cables, cargadores) y todo lo que necesites para tu iPhone 5 haciendo clic aquí.

Latest Comments

  1. jose fernando giraldo 17 diciembre, 2012
  2. Victoria Reyna 14 mayo, 2013

Leave a Reply


1 × = 8