Apple abrirá su primera tienda de Brasil en Río de Janeiro

Mientras que las tiendas de Apple en los Estados Unidos siguen disfrutando de un gran éxito, Apple está tratando de ampliar sus operaciones de venta en el extranjero en países como China, Turquía y ahora Brasil.

De acuerdo con un nuevo comunicado de prensa, Apple ha informado a la prensa brasileña que tiene previsto abrir su primera tienda de Apple en Río de Janeiro el próximo año. Si la tienda de Rio de Janeiro tiene éxito, Apple entonces abrirá más puntos de venta en Brasil, el mismo país donde Foxconn ha construido nuevas fábricas para ensamblar iPads.

En un correo electrónico a la prensa, Apple declaró:

“Esperamos con interés la apertura de la primera tienda de Apple en Brasil, donde tenemos una gran cantidad de clientes desde hace mucho tiempo y esperamos ganar muchos más cada día. No podemos esperar para ofrecer el servicio único de nuestras tiendas al pueblo de Río de Janeiro y a los clientes en toda la región”.

El pasado lunes Apple publicó 12 nuevos ofertas de trabajo en su sitio web relacionados con la apertura de la tienda en Brasil, que también será la primera tienda de Apple en América Latina. Apple ahora tiene 390 Apple Stores en todo el mundo.

Además, se espera que el próximo año Apple abra otras dos tiendas en América Latina, con Ciudad México y Santo Domingo como principales candidatas.

Latest Comments

  1. Tu abuela 16 noviembre, 2012
  2. Lucho 16 noviembre, 2012
  3. César 19 noviembre, 2012

Leave a Reply


× 1 = 1