¿Quieres ver qué forma tienen los sonidos? Soundbeam puede ayudarte

Gafas de marca originales

Soundbeam es una de esas aplicaciones para iPhone que a pesar de tener poco uso práctico, harán que termines jugando con ella en numerosas ocasiones. Soundbeam es una aplicación que aparte de divertida es hermosa y que viene de la mano de Evil Window Dog, un estudio independiente compuesto por dos personas en Grecia.

Esencialmente, Soundbeam es un osciloscopio para tu iPhone. Este es un excelente ejemplo de diseño squeumorfista, ya que el diseño de la aplicación coincide exactamente con el de un osciloscopio real, desde los botones hasta el conector de entrada.

Soundbeam escucha los sonidos e imprime sus correspondientes formas de onda. Es fascinante ver cómo los diferentes sonidos toman diferentes formas de onda en la aplicación e incluso se puede cambiar entre las formas de ondas lineales y logarítmicas.

Soundbeam ha sido pulido y refinado en cada detalle, por lo que incluye incluso pequeñas cosas como el cable de entrada que se conecta a la clavija al conectar auriculares o dispositivos externos a tu iPhone. La última versión también te permite realizar capturas de pantalla con un solo toque, para que puedas compartir esas maravillosas formas de onda con tus amigos.

La aplicación está disponible en la App Store por 1.99 dólares/0.79 euros.


Guardada en Apps, iPad, iPhone, iPods con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para ¿Quieres ver qué forma tienen los sonidos? Soundbeam puede ayudarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>