Universal Video Downloader: un tweak gratuito que te permite extraer los vídeos desde cualquier aplicación para iOS

Gafas de marca originales

Hoy les traigo un nuevo para dispositivos con jailbreak que permite extraer vídeos desde el interior de las aplicaciones para iOS. El tweak recibe el nombre de “Universal Video Downloader” y está disponible de forma gratuita en la tienda de Cydia (a través del repositorio de BigBoss).

Universal Video Downloader te enviará una notificación cada vez que se reproduzca un vídeo dentro de una aplicación para iOS, y ofrece la opción de extraer el vídeo y guardarlo en el carrete de tu iPhone (aunque, a veces, los usuarios pueden tener que usar iFile para extraer el vídeo en cuestión).

Antes de que algunos de ustedes comiencen preguntarse sobre las implicaciones relacionadas con la piratería, es importante destacar que las aplicaciones como Netflix no funcionarán con Universal Video Downloader.

Para una visión general del tweak, échale un vistazo al vídeo tutorial. Como dije anteriormente, Universal Video Downloader está disponible para descargar en la tienda Cydia de forma gratuita, a través del repositorio de BigBoss.


Guardada en Apps, iPhone, iPods, Video con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

2 Respuestas para Universal Video Downloader: un tweak gratuito que te permite extraer los vídeos desde cualquier aplicación para iOS

  1. Manuel dijo:

    Excelente tweak.. Gracias.. Una pregunta… Funcionapara ipad???

  2. joj dijo:

    Funciona para descargar desde youtube??? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>