Este concepto muestra como podrían ser las notificaciones en iOS 7

Gafas de marca originales

En este momento, el sistema de notificaciones de iOS tiene un diseño que es especie de mezcla entre el sistema de alerta basado en burbuja de iOS 4 y las notificaciones basadas en banners que aparecen en iOS 5. Sin embargo, recientemente ha aparecido un nuevo concepto que tiene algunas buenas ideas sobre cómo estos dos sistemas podrían fusionarse en iOS 7.

En The Verge, un usuario identificado sólo como Sentry ha presentado un concepto de lo que a su entender debería ser el nuevo sistema de notificaciones a partir de iOS 7.

Como puedes ver, el centro de este concepto es el botón de respuesta rápida al estilo BiteSMS, que permite escribir rápidamente un mensaje de texto en las aplicaciones.

Y para las alertas del sistema que no están ligadas a una aplicación individual a través de empuje, Sentry se ha imaginado una solución bastante ingeniosa, similar a lo que ves a continuación.

Creo que se ve muy bien, y creo que no estaría mal si algunos desarrolladores de jailbreak deciden intentar convertir este concepto en una realidad.


Guardada en Apps, Clones y Conceptos, iPhone, iPods con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × = 64

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>