Pirate Maiden ya está disponible en la App Store de manera gratuita

Gafas de marca originales

Pirate Maidens es un juego de aventuras para iPhone desarrollado pensando en los fanáticos de los anime “fanimes”. Si estás buscando una aventura de capa y espada con mujeres bien dotadas, entonces has encontrado la aplicación correcta.

Si no conoces mucho el anime, es posible que te parezca un poco extraño al principio. Los personajes femeninos tienden a ser voluptuosos, incluso en los cómics para niños, pero eso no quiere decir que el contenido sea para adultos solamente. Sin embargo, las imágenes en Pirate Maidens quizás debieron ser clasificación PG-13 (para mayores de 13 años), pero dependerá de tu criterio dejar que tus pequeños lo jueguen o no.

En esta aventura pirata, las protagonistas cruzan los mares en busca de botín. En cada lugar, será capaz de saquear la zona en busca de oro y tesoros, pero ten cuidado con los otros piratas de la zona. Ya que ellos no reciben amablemente a los invasores.

Como jugador tendrás que formar tu propio equipo con cinco piratas, las cuales podrás utilizar para atacar a tus oponentes. Si tu equipo es más fuerte que el de tu enemigo, entonces ganarás la pelea y el botín. Aunque también puedes tratar de persuadir al jefe de la tripulación a unirse a tu banda.

El objetivo principal de esta aventura es hacer que todos los 70 piratas se unan a ti, por las buenas o por las malas. La aventura que va de la mano con la lucha es sólo diversión extra. Puedes seguir el argumento o pelear contra otros jugadores.

Para comenzar una batalla contra otro jugador, tova en la pestaña Brawl. En esta sección, podrás ver una lista de oponentes contra los que puedes luchar. Elige tu enemigo y luego reorganiza su tripulación. Cada pirata es un guerrero, un mago o un Mach. Los guerreros son fuertes contra los magos. Los magos son fuertes contra machs. Y los Machs son severos con los guerreros. Conforma tu equipo para que tengas una mejor oportunidad de derrotar a tu enemigo.

A medida que vayas luchando, tus estadísticas cambiarán. Ganarás puntos de experiencia, pero perderás puntos de ataque y estamina. Los jugadores regeneran sus estadísticas a un promedio de un punto por minuto. Puedes reponer tus estadísticas de estamina utilizando una poción de recuperación. Los jugadores también restablecen la totalidad de sus estadísticas cada vez que subas de nivel. Si no quieres esperar, siempre puedes agregar más a través de las compras in-app.

Puedes invitar a otros jugadores a convertirse en tus aliados para que puedan apoyarte en la batalla. También puedes unirte a los gremios para ganar puntos extra de estado como un grupo.

Como se puede ver, este es un juego de aventura divertido y emocionante, y aunque las piratas no son exactamente apropiadas para chicos niños. No hay nada ofensivo en el contenido, pero es posible que desees jugarlo primerp, antes de ofrecerlo a los más pequeños de la casa.

Puedes descargar el juego de Pirate Maidens de forma gratuita haciendo clic aquí.


Guardada en Apps, iPad, iPhone, iPods con las tiquetas , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Pirate Maiden ya está disponible en la App Store de manera gratuita

  1. Fran dijo:

    Porque pincho el enlace y me lleva a una pagina en blanco??Tengo la aplicacion Appoday y esta hoy ese juego y le doy a desgargar y me lleva a pagina en blanco tambien!Ham retirado el juego??Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>