Cómo instalar iOS 6 en el iPhone 2G y 3G y en el iPod touch 1G y 2G con la ayuda de Whited00r 6

Si tienes uno de los primeros modelos del iPhone y del iPod touch y quieres instalar la última versión de iOS en dichos dispositivos, entonces Whited00r puede que sea lo que estás buscando.

Para los que no lo sepan, Whited00r es un servicio que permite a las personas con dispositivos iOS antiguos, disfrutar de las mejores funciones de las últimas versiones de iOS. Anteriormente hemos hablado de Whited00r, y ahora el equipo detrás de esta útil herramienta ha liberado Whited00r 6, una versión portada de iOS 6 iOS que funciona con los dispositivos iOS antiguos.

Pero antes de que sigas leyendo, aquí a continuación se listan todos los dispositivos que son compatibles con la última versión de Whited00r.

  • iPhone 2G
  • iPhone 3G
  • iPod touch 1G
  • iPod touch 2G (sólo modelo MB)

No hace falta decir que si no eres un gran fan de Cydia, Whited00r no es para ti, ya que automáticamente le hace el jailbreak a tu dispositivo. Sin embargo, eso no significa que necesites tener un iPhone que ya esté liberado. Whited00r 6, al igual que todos sus predecesores, funciona con cualquier dispositivo, independientemente de si tiene o no jailbreak. Dicho esto, hay que tener especial cuidado si tu iPhone no está desbloqueado de fábrica. Puede seguir utilizando Whited00r incluso si ese es el caso, pero tendrás que descargar la versión apropiada, así que recuerda leer nuestras instrucciones cuidadosamente.

Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue esta guía a tu propio riesgo. Applediario no será responsable si el dispositivo se daña o queda inutilizable durante el proceso.

Instrucciones

Paso 1. Descarga el archivo con la versión de firmware adecuada de Whited00r 6 para tu dispositivo iOS. No tienes que sudar demasiado si eres dueño de un iPod touch, pero los usuarios de iPhone tienen que decidir si quieren descargar la versión “normal” o la versión “desbloqueada”. Todos los archivos Whited00r están disponibles aquí.

Paso 2. Si estás dispuesto a sacrificar todos los datos almacenados en el teléfono, no te toparás con muchos problemas. Y si hay algo importante en el dispositivo, siempre podrás protegerlo a través de una copia de seguridad usando iTunes. Los desarrolladores detrás de Whited00r no aconsejan hacer una restauración desde una copia de seguridad de iTunes una vez que haya pasado por este procedimiento, por lo que este paso sólo será útil en situaciones de emergencia.

Paso 3. El siguiente paso es instalar el archivo de firmware de Whited00r en tu dispositivo. Conecta tu iPhone/iPod touch al ordenador a través de USB y espera a que iTunes lo detecte. Ahora ve a la página general del dispositivo en iTunes.

Paso 4. Ahora tienes que seleccionar manualmente el archivo de firmware para la restauración. En Windows, esto se puede hacer manteniendo pulsada la tecla Shift (Mayús) antes de hacer la restauración, mientras que el acceso directo de Mac es Alt/Opción + Restaurar.

Paso 5. Seleccione el archivo de Whited00r y espera hasta que iTunes termine de flashearlo por completo. El dispositivo se reiniciará varias veces durante el proceso.

Como siempre, Whited00r no porta iOS 6 por completo, pero conseguirás casi la totalidad de las funciones notables. Los desarrolladores han hecho todo cuanto han podido para optimizar el firmware lo más posible para estos dispositivos, pero aun así, algunos de ustedes experimentarán un poco de retraso.

Por lo tanto, estás dispuesto a tomar todos estos riesgos a cambio de las bondades de iOS 6, dale clic en el enlace de abajo, descarga la versión de Whited00r para tu dispositivo, y haz que las cosas funcionen.

Sitio Web Oficial Whited00r

Latest Comments

  1. Luciano 13 enero, 2015

Leave a Reply


6 − = 0