Apps Destacados iPad iPhone iPods Lanzamiemto Video

Real Racing 3 ya está disponible para descargar y es gratis

A finales del mes pasado te informábamos que Real Racing 3 sería lanzado en algún momento del mes de Febrero. Pues bien, Electronic Arts Inc. se ha hecho esperar, pero hoy han anunciado que Real Racing™ 3 ya está disponible para el iPhone, iPad, iPod touch a través de la App Store.

Desarrollado por el estudio de EA, Firemonkeys, el juego trae la experiencia automovilística portátil más emocionante con innovadoras características entre las que se incluyen 46 vehículos con licencia, agrupados en tres categorías diferentes, una parrilla de 22 coches en circuitos reales, ocho formas de competición y más de 900 eventos.

Lo más interesante es que Real Racing 3 está disponible de forma gratuita, por primera vez en la historia de esta aclamada franquicia y ha sido diseñado y desarrollado desde el principio como una experiencia free-to-play.

Real Racing 3 cuenta con cientos de horas de juego, lo que lo convierte en uno de los juegos móviles más consistentes disponibles hasta la fecha. Todo el contenido del juego está disponible de forma gratuita sin que los jugadores necesiten pagar para avanzar.

En el juego la monetización permitirá a los jugadores acelerar su experiencia, la reparación de sus coches y mejorar los tiempos de espera mediante el gasto de dinero virtual, que puede adquirirse o ganarse en carreras, subiendo de nivel, consiguiendo trofeos y competiendo con sus amigos.

“Con la calidad de los gráficos de consola de Real Racing 3, la jugabilidad realista y la profundidad del contenido sin precedentes, la franquicia de Real Racing vuelve a subir a la cima de los juegos para móviles”, dijo Nick Earl, Vicepresidente Senior y Gerente General de EA All Play.

“Al desarrollar el Real Racing 3 como título freemium, hemos eliminado la barrera de entrada, ampliando la audiencia del juego y haciendo más fácil encontrar oponentes en el modo multijugador, así como dando a los jugadores la libertad para disfrutar del juego cuándo y cómo quieran.”

La posibilidad de jugar contra amigos cuando y donde quieran es una de las nuevas características claves de Real Racing 3 gracias al Time Shift ™ Multiplayer™ (TSM). Este nuevo modo de competición multijugador permite a los jugadores enfrentarse a sus amigos, incluso teniendo diferentes dispositivos o si están desconectados.

"Real Racing 3 es el mejor de la serie, incorporando algunas de las tecnologías multijugador más avanzadas en la industria de hoy en día", dijo Tony Lay, Director General de Firemonkeys.

El Time Shift Multiplayer adapta todos los estilos de carreras a los coches de competición en pista utilizando las tablas de clasificación y los tiempos anteriores para emular la forma en que se habrían conducido esas carreras. Ahora todo el mundo será capaz de luchar contra todos por el derecho a fanfarronear en la pista en cualquier momento y lugar de la manera más realista.

Elogiado por la calidad de sus gráficos de consola, Real Racing 3 muestra reflejos dinámicos, daños duraderos en el coche y espejos retrovisores completamente funcionales en tiempo real para mejorar el realismo de la experiencia de carreras. Las características del juego incluyen:

Coches reales: Cuenta con el listado de coches más extenso hasta el momento en Real Racing con nuevos fabricantes como: Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi. Pon a prueba tus habilidades en una parrilla auténtica para 22 coches por primera vez en un dispositivo móvil.

Circuitos reales: Por primera vez en la saga Real Racing quemarás rueda en una selección de circuitos reales con múltiples configuraciones en los rincones más selectos del mundo: Monte Panorama, Mazda Raceway Laguna Seca, circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring, Melbourne CBD y muchos más.

Gente real: Con el innovador Time Shifted Multiplayer™ (TSM) de Real Racing 3 podrás competir donde quieras y con quien quieras aunque no esté conectado. Cada Carrera está llena de la máxima IA interactiva que te permitirá competir con tus amigos de Game Center o Facebook, así como con otros jugadores del resto del mundo.

Más opciones que nunca: Compite en más de 900 eventos, como carreras de Copa, eliminatorias, desafíos de resistencia y carreras de aceleración. Mejora las piezas de tu coche para sacarle el máximo rendimiento. Vive la acción a través de diversas cámaras y ajusta los controles como más te guste.

Una experiencia competitiva de lujo: daños duraderos en tu coche, espejos retrovisores completamente funcionales y reflejos dinámicos para representar la realidad de la carrera de forma súper mejorada. Disfruta de este rico juego de nueva generación, de su diversidad de plataformas sociales y su comunidad de competidores. Real Racing 3 lo tiene todo.

Puedes descargar Real Racing 3 para iOS de manera gratuita haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo ver todo el evento
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala