Sn0wbreeze 2.9.14 ya está disponible para descargar

Gafas de marca originales

La última versión de Sn0wbreeze, la versión 2.9.14, fue lanzada recientemente, y te permite hacerle el jailbreak a los dispositivos A4 con iOS 6.1.3.

Esta última versión de Sn0wbreeze también soporta la validación APTicket. Así que, si eres un usuario de Windows (Sn0wbreeze es sólo para Windows), y estás buscando una manera de hacerle el jailbreak a iOS 6.1.3 en tu dispositivo con chip A4 o anterior, con esta última versión de Sn0wbreeze podrás hacerlo. Sin embargo, se trata de un jailbreak tethered.

Como de costumbre, Sn0wbreeze es ideal para la preservación del baseband en los dispositivos que utilizan Ultrasn0w para desbloquear el dispositivo. Así que si estabas esperando Sn0wbreeze para hacerle el jailbreak a tu iPhone 4, iPhone 3GS, iPod 4g o iPad 2, entonces puedes descargar Sn0wbreeze 2.9.14 haciendo clic aquí.


Guardada en Destacados, iPad, iPhone, iPods, Lanzamiemto, Software con las tiquetas , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Sn0wbreeze 2.9.14 ya está disponible para descargar

  1. eduardo luis dijo:

    descargue el sn0wbreeze en windows 7 pero cuando lo abro me dice que a dejado de funcionar tambien lo abri como aministrador y me dice lo mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>