El iPhone 5S se retrasará unas semanas debido a que el material de recubrimiento interfiere con el sensor de huellas dactilares

A estas alturas supongo que ya todos ustedes saben que casi con todo seguridad el próximo iPhone vendrá con un escáner/sensor de huellas dactilares, que entre muchas cosas permitirá que sólo el dueño del teléfono pueda usarlo, ya que para acceder al dispositivo tendrás que identificarte con tus huellas dactilares, una medida que aumentará la seguridad y evitará los robos de iPhones.

El usuario tendrá la opción de desactivar el sensor de huellas dactilares y usarlo como se ha venido haciendo hasta ahora, pero lo recomendable es usar tus huellas digitales digital para acceder al dispositivo.

Ahora bien, para nadie es un secreto que Apple es una empresa un poco más que obsesionada con el perfeccionismo. Bastante bueno no es suficiente para una empresa cuyas demandas exigentes a menudo hacen que sus proveedores y socios de fabricación se vuelvan locos.

Y hoy nos enteramos de que Apple no lanzará el iPhone 5S este verano, ya que todavía están probando diversos materiales de revestimiento, con la esperanza de encontrar uno que no interfiera con el sensor de huellas digitales del teléfono…

El informe también menciona que según uno de los proveedores, la producción en masa del próximo iPhone estaba inicialmente prevista para comenzar en Junio, pero “esa fecha ha sido movida un poco más allá de junio”, según las fuentes.

Reuters también menciona que la producción en pequeña escala de las pantallas del iPhone de bajo costo comenzará en mayo, con un aumento gradual de la producción en masa a partir de Junio.

Tanto el iPhone 5S como el iPhone de bajo presupuesto contarán con la misma pantalla de cuatro pulgadas, pero el modelo de bajo costo “probablemente no incluirá la nueva tecnología de huella digital, y vendrá con una carcasa de plástico similar a la del iPhone 3GS.”

Además del sensor de huellas dactilares, es muy posible que el iPhone 5S incluya tecnología NFC y una nueva función de billetera digital que permitirá hacer pagos con el teléfono. Una vez más, el sensor de huellas digitales jugará un papel clave, ya que servirá como medio de identificación para cada transacción, y protegerá tu dispositivo, para evitar que nadie intente usarlo para comprar o hacer o otras cosas sin tu autorización.

Ya lo dijo Steve Wozniak recientemente, este año Apple volverá a sorprendernos, y pueden apostar que a la competencia no le quedará otra opción que volver a copiar de Apple.

Latest Comments

  1. Alfonso lopez 23 abril, 2013
    • Yolgen 23 abril, 2013
      • LALO 23 abril, 2013
    • iJuanCa 23 abril, 2013
  2. César 23 abril, 2013
    • Jarrod 23 abril, 2013
    • Shorum 23 abril, 2013
  3. joj 23 abril, 2013
  4. Lalo 24 abril, 2013
    • hernan 23 mayo, 2013

Leave a Reply


4 + 4 =