Bill Gates dice que los usuarios del iPad están frustrados porque el iPad no es una tableta Surface

Gafas de marca originales

¿Te gustaría escuchar una de las mentes más inteligentes del mundo de la tecnología abriendo la boca para decir una gran estupidez? Pues échale un vistazo a Bill Gates diciendo que el iPad se está quedando atrás por su falta de teclado físico y, por supuesto por no tener Microsoft Office.

Las declaraciones de Bill Gates no se pueden calificar como nada menos que ridículas, sobre todo porque Gates está comparando el iPad con las tabletas Microsoft Surface, un dispositivo que , literalmente tiene una cuota de mercado mundial de 0.0%.

Según Gates, en el futuro, será mucho más difícil distinguir los PCs de las tabletas. Y en su mundo imaginario, las tabletas Surface representan lo mejor de ambos mundos, las PCs y las tabletas.

Pero la cosa no queda ahí, después de ilustrarnos con su omnisciencia, el fundador de Microsoft pasó a decir que “Muchos de los usuarios del iPad se sienten frustrados porque no pueden escribir, ni pueden crear documentos, y por supuesto porque no tienen Office.”

Seis meses después de su debut, las tabletas Microsoft Surface tienen una cuota de mercado de 0.0%. No, no es un error tipográfico, esa es su cuota de mercado real actualmente. Supongo, que ese número sería un poco más alto si “toda esa gente disgustada” comprara una tableta Surface, que tiene teclado físico y que puede ejecutar Microsoft Office.

Pero bueno, tampoco se le puede hacer mucho caso a Bill Gates, ya que este es el mismo hombre que una vez dijo que el iPad sería un fracaso porque no tenía lápiz.

Será un genio informático, pero no es muy bueno haciendo predicciones tecnológicas.


Guardada en iPad, Video con las tiquetas , , , .
Guardar en favovitos permalink.

5 Respuestas para Bill Gates dice que los usuarios del iPad están frustrados porque el iPad no es una tableta Surface

  1. manuel dijo:

    Es un tarado.

    • Luís dijo:

      Pienso lo mismo, es lo que dice alguien que obviamente no sabe lo que es una tableta. Pobrecillo, le ha sido difícil adaptarse a los nuevos tiempos!

  2. joj dijo:

    Sii, puede ejecutar microsoft office, muy bien, pero en una versión de escritorio de windows que se alterna con el Windows 8 que lleva la tableta y cuando ejecuta esta versión de escritorio insertada con calzador para poder llevar office, windows muestra porqué no ha triunfado en tabletas en anteriores versiones. También decir que si compras un surface RT de 32 GB, el sistema te come, solo el sistema casi la mitad de la memoria. Y por último creo que estas hilarantes declaraciones de Gates, se ve la razón por la cual no quieren llevar office al ipad: porque quiere alargar la supuesta desesperación de la gente con un ipad, porque como porten Office al ipad…. el surface a la tumba, en la que está ahora mismo, por otra parte

  3. Kev dijo:

    Es obvio que su etapa donde era considerado un “genio” , ya paso, las ideas que vienen de Apple son innovadoras y no convencionales, pero son mucho mas eficientes, y los productos de Windows, ya no son innovadores, solo le queda agarrarse de éxitos pasados, como Office, que es lo poco ,de lo bueno que hizo alguna vez.

  4. Esta claro que al final es el propio mercado el que pone a cada uno en su sitio. Gracias que aparece en las estadisiticas ya que un 0.0% no deberia de salir reflejado en ningun sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>