Bill Gates dice que los usuarios del iPad están frustrados porque el iPad no es una tableta Surface

¿Te gustaría escuchar una de las mentes más inteligentes del mundo de la tecnología abriendo la boca para decir una gran estupidez? Pues échale un vistazo a Bill Gates diciendo que el iPad se está quedando atrás por su falta de teclado físico y, por supuesto por no tener Microsoft Office.

Las declaraciones de Bill Gates no se pueden calificar como nada menos que ridículas, sobre todo porque Gates está comparando el iPad con las tabletas Microsoft Surface, un dispositivo que , literalmente tiene una cuota de mercado mundial de 0.0%.

Según Gates, en el futuro, será mucho más difícil distinguir los PCs de las tabletas. Y en su mundo imaginario, las tabletas Surface representan lo mejor de ambos mundos, las PCs y las tabletas.

Pero la cosa no queda ahí, después de ilustrarnos con su omnisciencia, el fundador de Microsoft pasó a decir que “Muchos de los usuarios del iPad se sienten frustrados porque no pueden escribir, ni pueden crear documentos, y por supuesto porque no tienen Office.”

Seis meses después de su debut, las tabletas Microsoft Surface tienen una cuota de mercado de 0.0%. No, no es un error tipográfico, esa es su cuota de mercado real actualmente. Supongo, que ese número sería un poco más alto si “toda esa gente disgustada” comprara una tableta Surface, que tiene teclado físico y que puede ejecutar Microsoft Office.

Pero bueno, tampoco se le puede hacer mucho caso a Bill Gates, ya que este es el mismo hombre que una vez dijo que el iPad sería un fracaso porque no tenía lápiz.

Será un genio informático, pero no es muy bueno haciendo predicciones tecnológicas.

Últimos comentarios

  1. manuel 7 mayo, 2013
    • Luís 7 mayo, 2013
  2. joj 7 mayo, 2013
  3. Kev 9 mayo, 2013
  4. Adictos a Apple 5 julio, 2013

Deja tu respuesta

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.