Por tu anuncio aquí
Varios

Ex-publicista de Apple predice que 2013 será el año de la iPodización del iPhone

Por tu anuncio aquí

Recientemente el ex Gurú de la publicidad de Apple, Ken Segall, dijo que los grandes años del iPhone todavía están por venir.

En una reciente entrada en su blog, Segall especula que el iPhone a partir de ahora seguirá un ciclo de desarrollo similar al del iPod. Durante los primeros años Apple ha trabajado en la evolución y el perfeccionamiento del dispositivo, pero 2013 será el año en que Segall cree que finalmente veremos un iPhone Mini, un iPhone en colores, y tal vez incluso un iPhone más grande.

"Antes, cuando el primer iPhone estaba a punto de ser lanzado, muchos dentro de Apple asumieron que el iPhone seguiría el mismo camino del iPod. El primer y segundo año se dedicó a la evolución y el perfeccionamiento del dispositivo, y luego la línea iPhone se ampliaría para complacer a los distintos tipos de clientes.

Los grandes años del iPod se produjeron después de haberse ampliado como una familia de productos.

Dada la historia, y dada la creciente demanda de ciertas variaciones sobre el tema, hay una buena probabilidad de que el próximo iPhone sea en realidad una familia de iPhones".

Posteriormente Segall desglosa las diferentes variantes del iPhone que podríamos ver. Respecto al iPhone más asequible, Segall dice que Apple no seguir el camino de lo "barato", sino que en su lugar utilizarán una pantalla más pequeña, una caja de plástico como la del iPhone 3GS, y quizás un procesador más débil.

Por tu anuncio aquí

Por otra parte, hemos escuchado varios rumores de que Apple comenzará a ofrecer el iPhone en diferentes colores en 2013, y Segall está de acuerdo. Según Segall, Apple ha utilizado colores para adornar varios de sus productos en el pasado, incluyendo el iPod, el MacBook y el iMac. Y este año Apple le dará a los clientes más opciones de color para que el iPhone se siente como un dispositivo más personal.

Una sorpresa en las predicciones de Segall es la afirmación de que Apple ofrecerá un iPhone Max o un iPhone con una pantalla más grande.

"El hecho es que muchas personas están respondiendo positivamente a las pantallas más grandes ofrecidas por Samsung y otros. Apple no se quedará viendo como sus competidores se quedan con una parte importante de su negocio, cuando todo lo que tienen que hacer es crear un producto de calidad y darle a los clientes la opción de elegir entre diferentes tamaños de pantalla en el iPhone."

El lanzamiento del iPhone 5 y del iPad Mini el año pasado demostró que Apple no tiene miedo de optar por un tamaño de pantalla más grande o más pequeño para hacer feliz a los clientes. Dudamos veamos un iPhone más grande en 2013, pero si Ken está en lo correcto, 2014 podría ser el año del iPhablet.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Varios

Otro blog no oficial de Apple

Applediario es un blog informativo de correspondencia y actualización diaria, y que surge como respuesta a la necesidad de información
Galeria Varios

¿Está Apple redefiniéndose a nivel de diseño?

Por tu anuncio aquí ¿Alguna vez te has preguntado qué se considera un buen diseño?