Concepto: iPhone 6 con dos procesadores de cuatro núcleos y pantalla sin bisel

Gafas de marca originales

Con tantos conceptos de iOS 7, muchos podrían olvidarse que de Apple lanzará un nuevo iPhone pronto y los rumores dicen que no va a ser un iPhone 5S sino un iPhone 6.

Pues bien, aquí tienes un concepto del iPhone 6, que cuenta con una carcasa de aluminio y fibra de carbono carcasa, un conector Lightning + MagSafe, soporte de gestos Multi-Touch, dos procesadores A7 de cuatro núcleos y una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 754 × 1296 y 333dpi.

Aun cuando pienso que el próximo iPhone será una actualización mayor respecto al iPhone 5, no espero tanto como lo que se expone en este concepto. Aunque sería una agradable sorpresa si así fuera.

¿A ti qué te parece?


Guardada en Clones y Conceptos, iPhone con las tiquetas .
Guardar en favovitos permalink.

3 Respuestas para Concepto: iPhone 6 con dos procesadores de cuatro núcleos y pantalla sin bisel

  1. luis felipe dijo:

    Seria un problema porque a la hora que estuvieras sosteniendo el telefono, como no tiene margen en la pantalla, estarias presionando todo el tiempo otras aplicaciones que no te servirian.

  2. Roberto dijo:

    Luis, eso no afecta en nada, mira que el iPad mini diferencia entre los toques intencionales y los accidentales, así como tocar la orilla de la pantalla cuando lo sostienes.

  3. Luís dijo:

    Mucho del concepto está bien, excepto lo del Lightning, cambiar otra vez de conector? eso es muy improbable, pero aun así es interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>