iMIUI es un tema que le da un toque MIUI a tu dispositivo iOS

Gafas de marca originales

iMIUI

Hoy les traigo un nuevo tema gratuito para iOS llamado iMIUI. Si están leyendo esto es porque creo que es uno de los mejores temas que he visto hasta ahora, tanto a nivel visual como a nivel de robustez. Y lo mejor de todo, es gratis, de manera que podrás probarlo sin necesidad de pagar un centavo.

Sé que muchos de ustedes se estarán preguntando que es MIUI, y por tanto les resumiré la historia diciendo que se trata de una ROM para Android construida y mantenida por los chicos de Xiaomi Tech, y que en la actualidad es una de las más populares entre los usuarios de Android, junto con CyanogenMod y AOKP.

Dicho lo anterior, iMIUI es el resultado de portar MIUI a dispositivos iOS, pero en forma de un tema de WinterBoard.

Pero no te confundas, iMIUI no es un tema cualquiera que emula el aspecto de MIUI, los chicos detrás de este tema realmente se tomaron su tiempo para hacer las cosas. iMIUI cuenta con iconos para cada aplicación nativa de iOS, y para muchas de las aplicaciones de terceros. Y además te permite reemplazar una serie de elementos de la interfaz, como la pantalla de bloqueo, la barra de estado, el teclado, etc.

Sin embargo, lo más impresionante de este tema son los pequeños detalles. Los tonos azules han sido reemplazados por otros de color naranja. Y tanto los radio botones como los conmutadores (switches) parecen un poco más suaves en los bordes. Tengo que decir que el nivel de detalle es impresionante.

Pero por encima de todo, iMIUI es un tema bonito. Los iconos, que son la parte más importante de un tema, lucen excelentes. Se ven nítidos y están muy bien diseñadas. Y lo mismo pasa con los distintos ajustes de la interfaz de usuario.

iMIUI es un tema gratuito y puedes descargarlo haciendo clic aquí. Hasta hace poco se podía descargar desde esta fuente en Cydia: http://cydia.myrepospace.com/imiui/, pero aparentemente ese repositorio ha desaparecido. De manera que tendrás que descargarlo e instalarlo manualmente.

La instalación manual no es tan difícil. Si usas iTools, es tan fácil como copiar y pegar las carpetas del tema dentro de la carpeta var/stash/Themes. Luego puedes activar el tema a través de WinterBoard.

iMIUI es un tema para dispositivos con iOS 6 y soporta el iPhone 5, aunque en este momento todavía no hay versión para el iPad.


Guardada en Apps, Destacados, iPad, iPhone, iPods con las tiquetas , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>