Video Filters te permite añadir más de 100 filtros diferentes a tus vídeos en tiempo real

Gafas de marca originales

Muchos fanáticos de la fotografía no sólo utilizan su iPhone, iPod touch o iPad para capturar imágenes, sino también para grabar vídeos.

Mucha gente (me incluyo) usa iMovie cada vez que necesitan retocar clips de vídeos, pero ahora tenemos una aplicación que te permitirá ir más allá de lo que pensabas que era posible en tu dispositivo iOS.

Video Filters de i4Software empaqueta más de un centenar de efectos de vídeo completamente adaptables con vistas previas en vivo, lo cual es fantástico, porque hace sólo unos pocos años atrás nadie pensaba que seríamos capaces de editar vídeo HD imágenes en tabletas, y mucho menos en tiempo real.

Eso es sólo arañando la superficie: Video Filters te permite aplicar filtros, ajustar la configuración sobre la marcha y ver los cambios, incluso antes de pulsar el botón de grabación.

Una serie de funciones de nivel profesional a tu disposición, tales como el movimiento lento y rápido, estabilización de vídeo, la posibilidad de pausar y reanudar la grabación, captura de escenas de 24, 25 ó 30 fotogramas por segundo, el cambio de saturación, contraste, gamma y brillo en tiempo real y mucho, mucho más.

Además de grabar tus propios clips, también puedes importar los vídeos existentes desde el carrete y aplicarle una gran cantidad de efectos y filtros.

La aplicación también funciona en modo panorámico y modo retrato, te permite añadir capas de filtros adicionales para los vídeos ya filtrados. Además puedes hacer fotos con resolución de 1920 x 1080 píxeles con filtros, mientras graban vídeo (o fotos a toda resolución durante la pausa) y más.

Los controles manuales de exposición, enfoque y de balance de blancos están a un triple toque de distancia.

Aquí tienes el video promocional de la aplicación.

Video Filters es una aplicación universal que soporta todos los dispositivos iOS y cuesta 4 dólares. Eso es un dólar menos que iMovie de Apple y un precio bastante razonable que pagar para obtener funciones de estilo camcorder en tu iPhone.

Puedes comprar Video Filters haciendo clic aquí.


Guardada en Apps, iPad, iPhone, iPods, Video con las tiquetas , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>