Concepto: ¿Qué tal un iPhone 6 resistente al agua, con cargador inalámbrico y notificaciones LED?

Consigue tu copia GRATIS

iPhone 6

Nuevo día, nuevo concepto del iPhone 6. Dicho esto, este concepto del iPhone 6 es quizás un poco ambicioso, ya que es resistente al agua, viene LEDs de notificación, cargador inalámbrico y mucho más.

El concepto es obra del diseñador creado Uygar Kaya y fue convertido en video por Ran Avni.

El concepto del iPhone 6 con una pantalla Retina Full HD, diseño ultra delgado, notificaciones LED, animación de carga, altavoces estéreo frente a frente, resistente al polvo y al agua, control de volumen sensible al tacto, cargador inalámbrico, una cámara de 13 mega píxeles y más…

Todas las características anteriores son cosas que otros teléfonos ya tienen, como el Sony Xperia ZR que puedes usar libremente bajo el agua y el cargador inalámbrico ni se diga. La gran pregunta es: ¿Añadirá Apple estás funcionalidades en alguno de sus iPhones en el futuro?

Espero que si, y pronto…


Guardada en Clones y Conceptos, iPhone, Video con las tiquetas .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Concepto: ¿Qué tal un iPhone 6 resistente al agua, con cargador inalámbrico y notificaciones LED?

  1. Luís dijo:

    Es genial el concepto pero el que más me ha gustado es uno en donde muestran el botón de inicio tactil con lector de huellas y un nuevo diseño en la parte superior en donde la cámara frontal queda en el centro y el altavoz y micrófono quedan a los lados, era un concepto hermoso para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>