El próximo iPhone tendrá doble LEDs flash y salen a la luz los colores del iPhone de bajo costo

iPhone basato

Citando información de diversas fuentes, el blog japonés Macotakara acaba de publicar un informe con detalles sobre el rumoreado iPhone de bajo costo, el iPhone 5S/6 y el iPad 5.

Según el sitio, el iPhone de bajo costo llegará al mercado en varios colores diferentes. La primera fuente afirma que el iPhone de bajo coste vendrá en colores azul marino, naranja oro, blanco y gris. Por otro lado, una segunda fuente afirmó que vendrá en colores blanco, rosa, verde, azul, naranja y amarillo. Al menos coinciden en tres colores.

Es bueno decir que algunos de estos colores quizás no pasen el corte a la producción final. Pero dado que Macotakara es uno de los sitios más precisos a la hora de informar sobre futuros productos, creo que podemos esperar iPhones coloridos.

El iPhone de bajo costo al parecer comenzará la producción inicial en julio para dar cabida a un lanzamiento en septiembre. Dado que el iPhone de bajo coste tendrá un precio inferior (se rumorea que entre 300-400 dólares libre), el teléfono tendrá una carcasa de policarbonato similar a la del iPhone 3GS, pero en color.

Los chicos de Macotakara también creen que el iPhone 5S o iPhone 6 vendrá en colores, además del blanco y negro podrían venir versiones en color dorado, azul, verde, y mucho más. Además, se rumorea que el próximo iPhone tendrá un flash de doble LED, con un micrófono trasero circular (en lugar del óvalo actual).

Finalmente el sitio arrojó algo de luz sobre la próxima generación del iPad, al sugiere que el próximo iPad saldrá a la venta después del iPhone 5S.

Últimos comentarios

  1. Lluís 31 mayo, 2013

Deja tu respuesta