La keynote de la WWDC programada para el 10 de junio

Gafas de marca originales

Como era de esperar, Apple ha revelado a AllThingsD que el discurso de apertura de la WWDC 2013 tendrá lugar el próximo 10 de junio.

Apple dijo hoy que el discurso de apertura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple tendrá lugar el lunes 10 de junio en el Moscone Center de San Francisco. No es una gran sorpresa, ya que ese es el día en que comienza el evento.

Los oradores de la apertura no han sido anunciados, y probablemente no sean anunciados. Pero esperamos ver al CEO Tim Cook presidiendo el reparto estándar de personajes demostrando lo último en tecnología de Apple.

Este año las entradas para la WWDC 2013 se agotaron en un tiempo récord de dos minutos. Apple ya ha anunciado que va a publicar vídeos de las sesiones durante la conferencia para aquellos que no pudieron conseguir una boleta. Por otra parte, no se sabe si la empresa transmitirá la keynote en vivo vía streaming.

Se espera que la compañía aproveche el evento para presentar iOS 7 y las nuevas actualizaciones de sus MacBooks.


Guardada en Destacados, Eventos con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>