Apple empieza a aceptar PayPal como forma de pago en sus tiendas online

Gafas de marca originales

Parece que Apple está empezando a ofrecer la opción de pagar con PayPal en sus tiendas Apple online. La novedad fue descubierta por primera vez en la tienda en línea alemana, y aunque la opción no está disponible en otros países, probablemente este sea un indicativo de un que un despliegue más amplio a otros países está en agenda.

Desde hace un tiempo, los usuarios de los Estados Unidos han podido usar PayPal como opción de pago para su ID de Apple en sus equipos de escritorio, lo que les permite la compra de contenidos en iTunes y en el Mac App Store. Apple también permite a los clientes del sector educativo a utilizar PayPal para compras de aplicaciones iOS, pero el servicio aún no se ha extendido a la tienda en línea de Apple.

Los usuarios en Alemania pueden encontrar una explicación en la página de ayuda de Apple para saber cómo elegir PayPal a la hora de pagar. En lugar de configurar una cuenta de PayPal como opción de pago para su ID de Apple, serán redirigidos a iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de PayPal al comprar algo.

Esperemos que pronto otros países también puedan usar PayPal como opción de pago para las compras en el Apple Online Store.


Guardada en Varios con las tiquetas , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>