Square Cash te deja enviar dinero por correo directo a la tarjeta de débito de cualquiera

Square Cash es un nuevo servicio de la popular compañía de procesamiento de pagos del mismo nombre y que te permite enviar dinero por correo electrónico directo a la tarjeta de débito de cualquier persona.

Según el artículo de ayuda, Square lo describe como “la manera más fácil de enviarle dinero a cualquier persona, utilizando sólo su correo electrónico y su tarjeta de débito.”

Desafortunadamente, en este momento el servicio es sólo para invitados. Lo que significa que tendrás que esperar a que la compañía te envíe una invitación antes de poder usarlo.

Un representante de Square dijo: “Estamos muy contentos de compartir Square Cash con nuestros amigos. Vamos a seguir invitando a otros para que puedan probarlo en las próximas semanas.”

El servicio de momento sólo está disponible para usuarios en Estados Unidos. Puedes descargar la aplicación de Square Register y solicitar el lector de tarjetas gratuito. Con un poco de suerte, recibirás una invitación para Square Cash una vez te hayas registrado con Square Register.

Latest Comments

  1. Enviar Correos 7 junio, 2013

Leave a Reply


6 − 6 =