Square Cash te deja enviar dinero por correo directo a la tarjeta de débito de cualquiera

Gafas de marca originales

Square Cash es un nuevo servicio de la popular compañía de procesamiento de pagos del mismo nombre y que te permite enviar dinero por correo electrónico directo a la tarjeta de débito de cualquier persona.

Según el artículo de ayuda, Square lo describe como “la manera más fácil de enviarle dinero a cualquier persona, utilizando sólo su correo electrónico y su tarjeta de débito.”

Desafortunadamente, en este momento el servicio es sólo para invitados. Lo que significa que tendrás que esperar a que la compañía te envíe una invitación antes de poder usarlo.

Un representante de Square dijo: “Estamos muy contentos de compartir Square Cash con nuestros amigos. Vamos a seguir invitando a otros para que puedan probarlo en las próximas semanas.”

El servicio de momento sólo está disponible para usuarios en Estados Unidos. Puedes descargar la aplicación de Square Register y solicitar el lector de tarjetas gratuito. Con un poco de suerte, recibirás una invitación para Square Cash una vez te hayas registrado con Square Register.


Guardada en Apps, iPad con las tiquetas , .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Square Cash te deja enviar dinero por correo directo a la tarjeta de débito de cualquiera

  1. Que genial seria para hacer pagos en tiendas. Ya pronto tendremos la tecnología NFC en todos los teléfonos. Sera más práctico para realizar los pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>