Recupera fácilmente tus fotos, contactos y otros datos perdidos con EaseUS MobiSaver

Gafas de marca originales

EaseUS-MobiSaver

En días pasados les hemos hablado de iLEX RAT y SemiRestore, dos herramientas muy útiles y que hacen que sea fácil para los usuarios limpiar sus dispositivos iOS en cualquier momento.

Sin embargo, en muchas ocasiones, podrías terminar lamentando tu decisión de eliminar tus fotos, contactos y notas desde el dispositivo, especialmente si no tienes una copia de seguridad. Además de esto, el propio iTunes puede borrar todos los datos almacenados en tu iPhone si te equivocas con algunas de las opciones de sincronización.

Pues bien, a pesar de que puedes restaurar la última copia de seguridad a través de iTunes, ahora hay una manera de recuperar fácilmente los datos perdidos, incluso si el archivo de copia de seguridad no aparece en iTunes.

EaseUS MobiSaver es una nueva herramienta de escritorio desarrollada por los fabricantes del famoso EaseUS Partition Master, y se trata de una solución de un solo clic para la recuperación de cualquier tipo de datos que se hayan borrado accidentalmente de tu iPhone. Esta aplicación para PC se puede utilizar para recuperar datos de 12 tipos, incluyendo archivos multimedia, contactos, citas y notas del calendario, entre otras cosas.

EaseUS-MobiSaver--Free

Hay dos maneras de utilizar MobiSaver. Si todavía tienes el dispositivo desde el que deseas extraer tus datos, sólo tienes que conectarlo a tu computador antes de proceder. En caso de que hayas perdido el dispositivo, la aplicación intentará recuperar los datos a través de iTunes. La herramienta es compatible con iOS 7 y funcionó a la perfección en un iPhone 4 y en un iPhone 4S ejecutando la última versión de iOS.

Hay tres categorías básicas de datos que pueden ser recuperadas a través de MobiSaver. Reminder/Notes tiene todo lo que normalmente se almacena en las aplicaciones de Notas, Recordatorios y Calendario. Si quieres que tus archivos multimedia de vuelta, pulsa el botón Photos/Videos, mientras que los contactos y los registros de llamadas se pueden recuperar mediante el icono de la extrema izquierda.

EaseUS-MobiSaver-pic1

Una vez que el dispositivo ha sido detectado por MobiSaver, se muestra una lista de todas las copias de seguridad disponibles. Para ayudar a los usuarios a tomar la decisión correcta, cada punto de recuperación viene con información relevante, incluyendo el tamaño del archivo, la versión de iOS que se estaba ejecutándo cuando se hizo la copia de seguridad y el nombre del dispositivo fuente. Sólo tienes que seleccionar un punto de recuperación y pulsar el botón “Next” (Siguiente).

Dependiendo del tipo de datos que elijas, MobiSaver mostrará todos los elementos relevantes almacenados en la categoría. Algunos archivos están ordenados por datos, mientras que los contactos están en orden alfabético. Para recuperar un número selectivo de elementos, haga clic en los archivos que desees y pulse el botón “Recuperar”. MobiSaver además le pregunta a los usuarios donde almacenar los datos en su PC.

EaseUS-MobiSaver-recuperacion

EaseUS Partition MobiSaver se puede activar de forma gratuita si lo utilizas en el hogar, mientras que las empresas tienen que pagar por una licencia de activación. La herramienta puede dar algunas sorpresas y ayudar a recuperar los datos que pensabas que se habían perdido para siempre.

Puedes descargar EaseUS Partition MobiSaver para Windows haciendo clic aquí.


Guardada en Apps, Destacados, iPad, iPhone, iPods, Software con las tiquetas , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>