BBM llegará a iOS y Android antes del 23 de Septiembre

BBM in iOS 6

En un principio se rumoreaba que BlackBerry Messenger llegaría a iOS y Android el 27 de junio, pero obviamente eso no sucedió.

Durante la pasada presentación de las ganancias trimestrales de la compañía, el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins volvió a confirmar que BBM pronto estará disponible para ambas plataformas, y fue tan lejos como para decir que el servicio estará disponible “antes del final del verano.”

Por desgracia, eso no nos da demasiada información, salvo que llegará en los próximos meses. Durante el evento BlackBerry Live, Heins dijo que la aplicación de BBM para iOS y Android estaría disponible “durante este verano”, así que supongo que aún estamos dentro del plazo original.

La aplicación será gratuita y funcionará con los dispositivos que ejecuten iOS 6 o posterior y con el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior. Al principio, BBM para iOS y Android se limitará a la mensajería y los grupos, pero, más tarde, una actualización traerá otras de las funcionalidades más populares de BlackBerry, incluyendo BBM Voice, pantalla compartida y los canales de BBM (BBM Channels).

Latest Comments

  1. alejo 21 octubre, 2013

Leave a Reply


3 × 7 =