El logo de Apple podría reemplazar el botón de inicio en el iPhone 5S

Gafas de marca originales

boton-de-inicio-iphone-5s

Los chicos de Letemsvetemapplem, uno de los blogs con mejor historial de aciertos sobe fugas y rumores de Apple, recién han publicado una nueva imagen que sugiere que Apple podría hacer un cambio importante en el botón de inicio en el iPhone 5S, remplazando el icono que existe en la actualidad por uno más grande con un logo de Apple brillante.

Por un lado, me parece un poco presuntuoso para un dispositivo de Apple. No sé, quizás sea demasiado branding. Apple suele colocar el logotipo en sus dispositivos de manera que mire lejos del propietario del dispositivo: Apple quiere que otras personas sepan que estás utilizando uno de sus productos, no que lo estés manoseando constantemente.

Sin embargo, es casi seguro que el iPhone 5S incluya un sensor de huellas digitales bajo el botón de inicio. Tal vez este sensor requiere más espacio para trabajar que el que ofrecía el botón de inicio actual y si vas a colocar un cristal transparente en la cara frontal del iPhone, qué mejor que adornarlo con el logo tipo de Apple.

Soy un poco escéptico respecto a la inclusión del logo de Apple, pero me gusta la idea, así que ya veremos.


Guardada en Accs con las tiquetas .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>