Southwest Airlines y Dish se unen para ofrecer TV satelital en vivo gratis a todos sus pasajeros con dispositivos iOS

Consigue tu copia GRATIS

'TV Flies Free' on Southwest Airlines Compliments of DISH

Si eres cliente de Southwest Airlines, a partir de hoy puedes ver TV gratis en vivo a bordo de todos los aviones de la línea aérea, gracias a una alianza estratégica de la compañía con Dish.

Desde hoy los pasajeros de Southwest Airlines podrán disfrutar de televisión en vivo gratis y TV a la carta (on-demand) en todos los vuelos de Southwest equipados con WiFi, que es aproximadamente tres cuartas partes de la flota de la aerolínea.

internet-abodo-avion

Pero eso no es lo mejor, Si tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch entonces puedes ver la televisión en tu dispositivo en lugar de las pantallas pequeñas integradas en los asientos. Así, si el pasajero de adelante decide recostar su asiento no tendrás que hacer tú lo mismo para poder seguir viendo la TV.

wi-fi-onboard-logoCualquiera que haya volado por más de 6 horas sabe lo aburrido y en ocasiones hasta desesperante que puede ser estar sentado en un asiento de avión durante un período largo de tiempo. La introducción del WiFi en los vuelos comerciales ha ayudado a mejorar eso de forma notable y la opción de poder ver televisión de manera gratuita simplemente viene a complementar esa experiencia.

Es una lástima y una vergüenza que actualmente sólo un puñado de las líneas aéreas que viajan desde Europa a América ofrezcan WiFi a bordo, y ni hablar de televisión. De hecho, la mayoría ni siquiera tienen pantallas en los asientos, pero bueno, supongo que algún día también podremos disfrutar de estas ventajas.


Guardada en iPad, iPhone, iPods con las tiquetas , , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 27

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>