Apple ahora registra la marca “iWatch” en Mexico y Taiwan

Gafas de marca originales

apple-iwatch-concepto-1

Parece que Apple está realmente interesado en la obtención de la marca “iWatch” a escala global. Ya sabemos que Apple registró la marca “iWatch” en Japón, y hoy Apple ha hecho lo propio en México, Taiwán y Turquía.

Los documentos presentados en estos tres países siguen una oferta por la marca en Rusia, de la cual nos enteramos el mes pasado. Así que parece que hay al menos algo de verdad en los rumores que dicen que Apple está trabajando en un dispositivo portátil estilo smartwatch.

Aunque a simple vista parece que Apple repentinamente ha empezado a registrar iWatch como marca alrededor del mundo, la realidad es estas solicitudes se han venido haciendo desde hace casi un año, aunque los países que tradicionalmente le han dado más problemas a Apple aparentemente fueron dejados para el final.

iWatch

Por ejemplo, la presentación de México fue hecha pública esta misma semana, pero la petición fue presentada originalmente el 3 de junio. Apple presentó la marca iWatch en dos categorías relacionadas con el hardware y el software de los dispositivos móviles, de acuerdo con los documentos presentados.

Seguiremos de cerca esta historia y tan pronto tengamos más información al respecto te lo haremos saber.


Guardada en Accs con las tiquetas , .
Guardar en favovitos permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>