Apple contra al antiguo CEO de Yves Saint Laurent para ‘proyectos especiales’

Gafas de marca originales

Ex-CEO de YSL

Apple acaba de contratar a uno de los más grandes directores de moda de nuestra era para que trabaje en algunos “proyectos especiales” bajo el mando del CEO de Apple, Tim Cook. No quiero especular, pero algo me dice que esta contratación tiene mucho que ver con el iWatch de Apple.

Según un informe de Adam Satariano de Bloomberg, el antiguo CEO de Yves Saint Laurent, Paul Deneve ha sido reclutado por Apple para trabajar como nuevo vicepresidente reportándole directamente a Tim Cook.

Apple ha publicado la siguiente declaración sobre la contratación:

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Apple a Paul Deneve. Él estará trabajando en proyectos especiales como vicepresidente reportando directamente a Tim Cook.”

De hecho, Paul Deneve ya trabajó para Apple desde 1990-1997 como gerente de ventas y marketing de Apple en Europa, antes de lanzarse al mundo de la moda.

Los rumores del iWatch de Apple han comenzado a calentarse de nuevo últimamente debido a las solicitudes de marcas que Apple ha empezado a presentar para la marca “iWatch” cinco países diferentes. Es posible que Deneve vaya a trabajar para hacer que el iWatch tenga un aspecto más a la moda.


Guardada en Varios con las tiquetas .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Apple contra al antiguo CEO de Yves Saint Laurent para ‘proyectos especiales’

  1. Pingback: Apple contrata a Catherine Monier, presidenta europea de Yves Saint Laurent | Applediario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = 81

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>