Limbo ya está disponible para iOS

Gafas de marca originales

limbo-ios-ipad-1

El extraño pero excelente juego de Limbo ya está disponible para el iPad 2 (o superior, incluyendo el iPad mini), el iPhone 4S (y superior) y el último iPod Touch.

Para aquellos de ustedes que no sepan qué es Limbo les resumiré la historia diciendo que se trata de un juego protagonizado por un muchacho joven y sin nombre que se despierta en un bosque. No recibes ninguna información, como la historia de fondo o cualquier objetivo, y esa una parte importante del atractivo del juego.

En un esfuerzo por evitar spoilers, en el juego básicamente te irás encontrando con otros personajes y lugares que te ayudarán a descubrir lo que tienes que hacer y por qué.

Otra gran parte del encanto del juego es su presentación; Limbo es un juego 2D en blanco y negro, con un fuerte énfasis en las siluetas, la suavidad animada del protagonista principal y los interesante rompecabezas físicos hacen que el juego sea cada vez más complejo.

La sensación general del juego es bastante espeluznante pero muchas personas terminan apreciando su arte. Los controles táctiles de la versión para iOS hacen que necesites un poco de tiempo para acostumbrarse, pero los desarrolladores hicieron un gran trabajo con este puerto del juego.

Aquellos de ustedes que estén interesados en probar el juego tendrán que desembolsar 4.99 dólares o 4.49 euros para descargarlo en la App Store. El juego es entretenido y muy adictivo, así que prepárate a pasar horas jugando.

Nota: a pesar de que en la descripción del juego en iTunes dice que el juego está disponible para todos los dispositivos iOS, incluyendo el iPhone 3GS y el iPhone 4, la realidad es que no es así. Sólo los dispositivos iOS mencionados al principio son soportados.

error-limbo

El problema es que si intentas descargarlo desde alguno de los dispositivos no soportados, el juego se descargará normalmente, pero al abrirlo recibirás un mensaje como el anterior y habrás perdido tu dinero.

Si eres seguidor de Applediario en Facebook, Twitter o Google+ y tienes un dispositivo iOS con jailbreak, puedes descargar Limbo para iOS de manera gratuita haciendo clic aquí.


Guardada en Apps, Destacados, iPad, iPhone, iPods, Video con las tiquetas , , , , , , .
Guardar en favovitos permalink.

Una respuesta para Limbo ya está disponible para iOS

  1. ricardo dijo:

    por eso es bueno siempre descargarselo hackeado para no perder dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>