Accs iPad

Los mejores accesorios de juegos para iPad

iPad gamepad

iPad gamepad

No hay debate más grande que el que se libra entre los jugadores 'hard-core' y la multitud de jugadores 'casuales', los primeros odian a los último porque consideran que no valen la pena su tiempo y los últimos odian a los primeros porque quieren el reconocimiento como una forma legítima de jugar.

Desde luego, el argumento en sí es completamente absurdo, los juegos son juegos, independientemente de cómo los juegues. Ya sea que se trate de jugar Minecraft en una PC, acribillando noobs en la Xbox, tecleando en un iPhone o usando un iPad para jugar Flappy Bird o uno de los innumerables juegos de bingo disponibles para el iPad.

Así que aquí en applediario.com hemos decidido darle al iPad algún respaldo en términos de demostrar como un lugar viable para disfrutar al máximo de la experiencia de jugar. Hemos creado una lista de los mejores accesorios de juego para el iPad y que definitivamente debes probar en la pantalla del tuyo.

El primero es el Joystick-It Arcade Stick de Think Geek.

think-geek-joystick-it

Ya no tienes que gritar de frustración a la palanca de mando en pantalla con este stick arcade, que parece que pertenece a una cabina arcade real y que se une perfectamente a la pantalla del iPad a través de su fondo en forma de ventosa.

La palanca proporciona una retroalimentación más física, que nunca conseguirías golpeando una pantalla con un stick virtual, y por el bajo precio de sólo 24.99 dólares, es la solución perfecta para dejar salir tus frustraciones.

Pero si eso no es suficiente, entonces está el Ion Audio iCade.

icade

Esta cabina arcade en miniatura alberga tu iPad dentro de él como si fuera su propia pantalla, utilizando el joystick y las ocho combinaciones de botones puedes jugar hasta que te canses. Es muy bueno para juegos como Asteroid o Streetfighter.

Además, se conecta a través de Bluetooth por lo que no tienes que preocuparte de quedar enredado en un montón de cables. Por sólo 99.99 dólares, debería tener un lugar privilegiado en la parte superior de tu lista de "auto regalos".

El siguiente es el Wacom Bamboo Stylus, esta pequeña y elegante pluma te da una fantástica cantidad de precisión en superficies táctiles.

wacom-stylus

Es práctico para la realización de maniobras increíblemente ajustadas en juegos como Flight Control o sentir que se está agitando una Katana imaginario en Fruit Ninja.

Y si quieres darle un toque personal, ¿por qué no tratar de usar la pluma digital como un marcador para los juegos de bingo móvil. Este pequeño gadget cuesta 29.99 dólares, una ganga absoluta para una fantástica pluma digital.

apple-tv-airplay-gaming

Para aquellos que les gusta un poco de flash y más estilo, está el Apple TV. No es estrictamente un accesorio de juego directo, pero este ingenioso dispositivo utiliza AirPlay, que te permite transmitir tu juego a la televisión mientras utilizas el iPad como un controlador o una pantalla secundaria.

Por sólo 99 dólares, este pequeño elemento de lujo te permitirá mostrar tu extravagancia juego a tus amigos.

Por último, pero no menos importante está la Uzibull Ektopad f1 Silicon Game Cover.

Este cover para iPad, no sólo mantiene a salvo tu iPad de cualquier abolladura o rasguños indeseado, sino que además, al agarrar los bordes de goma mientras usas el giroscopio interno del iPad te hace sentir como si estuvieras realmente empuñando un volante de coche.

Inspirado en los volantes de carreras de Fórmula 1, esta funda gigante tiene un precio de sólo 29 dólares.

uzibull-cover

Incluso viene con una correa que permite conectarlo a la parte posterior del asiento de seguridad para entretener a cualquier persona que se siente en el asiento trasero del coche en trayectos largos, y todo eso mientras mantienes el iPad a salvo de cualquier daño.

Si alguno de estos increíbles accesorios te interesó entonces por qué no echarles un vistazo más de cerca, y si lo que estás buscando es probar algo nuevo como un juego de Bingo para tu iPad, entonces puedes visitar www.bingoonmobile.co.uk para obtener información acerca de bingo móvil.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Accs macOS

Time Machine: Una Herramienta Poderosa.

Time Machine es una utilidad para realizar backups o copias de seguridad desarrollado por Apple y que se incluye con
Accs iPhone

Sistema de Altavoces compatibles con el iPhone

Esto eventualmente iba a ocurrir. Altec Lansing ha presentado el primer sistema de altavoces plenamente compatible con el iPhone. El