Por tu anuncio aquí
Apps Destacados iPad iPhone iPods

Apple está trabajando en un nuevo servicio de streaming de música basado en Beats Music para iOS, Mac, Apple TV y Android

Por tu anuncio aquí

iphone-beat

Aparentemente Apple ha decidido rentabilizar el servicio de streaming de música Beats Music adquirido a finales del año pasado. La compañía ha decidido construir un nuevo servicio de streaming, con las características, funcionalidad y tecnología extraídas de Beats Music.

9to5Mac ha informado que el nuevo servicio de streaming de música de Apple se basa en streaming en la nube, será un servicio de pago, y aunque todavía no tiene nombre, estará centrado en torno a tu biblioteca musical. También habrá una nueva función de búsqueda que permitirá buscar canciones en los catálogos de iTunes y de Beats, permitiéndote reproducir la canción, agregarla a tu biblioteca personal o almacenarla en tu dispositivo.

Las funcionalidades de Listas de reproducción, Actividades y Mixes de Beats elementos estarán integradas en el nuevo servicio de música de Apple. De hecho, Apple incluso quiere integrar plenamente Beats Music en iOS, iTunes y el Apple TV. Se está desarrollando una versión de la aplicación de Música basada en Beats para el iPhone, el iPad y el iPod Touch, junto con una nueva aplicación de iTunes para Mac y una nueva aplicación del Apple TV.

Por tu anuncio aquí

beats-music-servicio

Pero eso no es todo, Apple también sacará ventaja de las funcionalidades de redes sociales de Beats, que te permitirán seguir a otros usuarios y los propios artistas, similar a como se hacía con la fallida red social Ping. Obviamente, Apple remplazará esquema de color negro y rojo de Beats Music por un diseño más acorde a la nueva interfaz de iOS y OS X. Un paso lógico si Apple quiere mantener la coherencia entre iTunes y la aplicación de Música de iOS.

Apple permitirá unir las cuentas de Beats Music existentes con los perfiles de iTunes/ Apple ID, y los usuarios podrán migrar sus bibliotecas de Beats al nuevo servicio. Eso significa que tus canciones de Beats Music se unirán a tu contenido de iTunes en la nube. Y, por último, Apple no planea cambiar iTunes Match, iTunes Radio, o iTunes Store.

Es posible que el nuevo servicio de streaming de Apple cueste alrededor de 7.99 dólares por mes, aunque la compañía aún está considerando el precio. Y lo más interesante, aunque todavía esté un poco en el aire, es que Apple ha decidido desarrollar su primera aplicación para Android. Por tanto, el nuevo servicio de streaming estará disponible para las personas fuera del ecosistema iOS, al igual que Beats Music.

Es probable que el nuevo servicio de streaming de música de Apple se estrene en junio, durante la WWDC 2015.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por