Apps Destacados Guia

Cómo usar la versión web de WhatsApp con el iPhone

WhatsApp Web iPhone

El cliente web de WhatsApp es una manera muy conveniente para que los usuarios chateen con sus amigos desde la comodidad de su computadora, con soporte completo para imágenes, vídeo y transferencias de archivos de audio.

Pero lo que lo hace aún mejor es la facilidad de usar el servicio en tu navegador web, sin necesidad de instalar nada, y con alertas de notificaciones instantáneas a medida que se reciben en el teléfono.

Desafortunadamente, la posibilidad de usar WhatsApp en el ordenador todavía sigue siendo un sueño para los usuarios del iPhone, a pesar de que hace semanas que el servicio está disponible para los dispositivos Android, Windows Phone y BlackBerry 10.

whatsapp-web-mac

 

Sin embargo, si tienes un iPhone con jailbreak, entonces te alegrará saber que hay un nuevo tweak que te permite usar el cliente web de WhatsApp en tu ordenador.

WhatsApp Web Enabler es un tweak para dispositivos iOS con jailbreak, que como se puede adivinar por el nombre, permite activar el cliente Web de WhatsApp en la plataforma iOS.

whatsapp-web-enabler

Una vez el tweak esté instalado verás que la opción de 'WhatsApp Web' se añade al menú de configuración de WhatsApp. A partir de aquí, el truco es bastante simple, al igual que con la versión para Android y BB10, los usuarios tendrán que dirigirse a la página http://web.whatsapp.com en el ordenador y luego escanear el código QR que aparece en la página web, después de pulsar el botón 'WhatsApp Web' en la aplicación de WhatsApp.

whatsapp-web-iphone

El desarrollador ha incluido la posibilidad de activar o desactivar el tweak desde dentro de la aplicación de configuración de tu iPhone, y también ha actualizado el tweak para incluir algunas correcciones de errores que estaban molestando un buen número de usuarios en la primera versión del tweak.

whatsapp-web-codigo-qr

WhatsApp Web Enabler está disponible de forma gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia. El tweak soporta los dispositivos con iOS 4 en adelante.

El soporte oficial para el cliente web de WhatsApp eventualmente llegará al iPhone, pero parece que Apple está preocupado por los protocolos de seguridad y se está tomando su tiempo antes de permitirlo en su plataforma.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    antonio

    16 marzo, 2015

    Excelentemente explicado. Me ha funcionado perfecto. muchas gracias maestro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala