Accs Destacados

Apple eliminaría el jack para auriculares para hacer que el iPhone 7 sea más delgado

iphone7_green_lake

Apple eliminará el jack para auriculares de 3,5mm para poder hacer que el iPhone 7 sea un dispositivo aún más delgado, según un nuevo rumor.

Se espera que la compañía proporcione nuevos EarPods que se conectarán al puerto Lightning, a la vez que promoverán el uso de auriculares inalámbricos Bluetooth.

Según el blog japonés Macotakara, fuentes anónimas afirman que mediante la eliminación de la toma de auriculares, los ingenieros de Apple pueden hacer que el próximo iPhone sea al menos 1mm más delgado.

Apple hizo el iPhone 6S ligeramente más grueso que el modelo anterior para dar cabida a la nueva pantalla con 3D Touch, por lo que la toma de auriculares no es la única cosa que impide hacer el iPhone más delgado; la empresa también tendría que encontrar una tecnología de pantalla más delgada.

Dado que 3D Touch está todavía en su infancia, así que parece poco probable en esta etapa. También debemos tener en cuenta que Apple probablemente tendrá que hacer más delgada la batería del iPhone, y reducir el tamaño de otros componentes internos, en especial la cámara, para que el teléfono sea más delgado.

Por ahora tomamos este informe con una pizca de sal, pero ciertamente no dudamos que Apple esté al menos considerando formas para hacer el iPhone más delgado en el futuro.

Apple ha patentado previamente nuevos diseños para auriculares, que son más delgados que la norma existente, y que podrían convertirse en una opción. Sin embargo, es poco probable que introduzcan un nuevo estándar cuando el puerto Lightning existente ya puede aceptar auriculares.

Los auriculares compatibles con Lightning ya están disponibles, y las fuentes dicen que Apple introducirá nuevos EarPods con un conector Lightning próximamente. Se cree que la compañía también podría ofrecer adaptadores Lightning que permitirán a los usuarios conectar los auriculares con el jack tradicional de 3,5mm cuando lo deseen.

De momento no habría que preocuparse, pero aun si Apple decide efectivamente eliminar el jack para auriculares con el iPhone 7, los usuarios tendrán múltiples opciones para disfrutar de la música en el nuevo iPhone, incluyendo los que tengan auriculares con el jack tradicional.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
Accs macOS

Time Machine: Una Herramienta Poderosa.

Time Machine es una utilidad para realizar backups o copias de seguridad desarrollado por Apple y que se incluye con