Por tu anuncio aquí
Accs Apps iPad iPhone Video

Tres luces LED inteligentes compatibles con el iPhone y con tu bolsillo

Por tu anuncio aquí

smart-audio-LED-L101

Él día de hoy les traigo tres interesantes luces LED inteligentes o Smart LEDs, compatibles con iOS y que se adaptan a casa cualquier bolsillo.

L101 E27 Wireless Bluetooth Audio Player LED

Smart Audio LED L101

De las tres opciones que les presentamos, esta es por mucho la más costosa, con un precio de etiqueta de 29 dólares.

Tal y como su nombre sugiere, esta bombilla LED combina la tecnología de luz LED para el ahorro de energía y la tecnología de sonido en un mismo dispositivo.

Por tu anuncio aquí

audio-led-L101-colores

El anillo exterior es la banda de luminiscencia, que permite escoger entre una iluminación la luz de color blanco cálido o un tono más fresco.

En medio, hay un pequeño tweeter y un altavoz de alta potencia para cubrir la gama.

audio-led-l101-amarilla

El L101 adopta la tecnología Bluetooth 4.0, por lo que puede ser compatible con todo tipo de productos con Bluetooth, desde teléfonos móviles hasta ordenadores.

audio-smart-led-L101-app

Es un accesorio ideal para los que amamos dormir con música suave o sonidos naturales. Desde la aplicación para el iPhone puedes encender y apagar la luz, cambiar el tono de la luz o iniciar/pausar la reproducción de audio. Puedes usar la bombilla y los altavoces a la vez o por separado.

audio-LED-habitacion

La lámpara tiene una rosca E27, que es la rosca típica de todas las bombillas caseras y funciona con un rango de voltaje entre 90 y 240 VAC, para que puedas usarla en casi cualquier parte del mundo.

Puedes comprar la audio-lámpara L101 E27 Wireless Bluetooth Audio Player LED desde GearBest haciendo clic aquí.

MIPOW E27 Smart LED

MIPOW Smart LED

La segunda bombilla LED inteligente que les quiero recomendar es la MIPOW E27 Smart LED.

A diferencia de la opción anterior, esta bombilla no reproduce audio, pero es 10 dólares más barata.

MIPOW-Smart-LED-Shake-Mode

Se trata de una bombilla LED inteligente con capacidad para generar 16 millones de tonos RGB diferentes. La aplicación compañera que permite controlar la bombilla es compatible con todos los dispositivos iOS, incluyendo los más modernos, como el iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPad Pro. También es compatible con Android.

Smart-LED-MIPOW-app

El Smart LED de MIPOW también tiene un casquillo E27, para que puedas colocarlo en casa sin mayor complicación. Tiene un consumo de apenas 5W, ofrece una luminosidad de 280 Lúmenes y temperatura del color de 3000K.

Algo que me gusta mucho de esta bombilla, es que la aplicación tiene una opción de música, que al activarse, cambia el color de la bombilla en función de la música.

La Smart LED MIPOW se puede comprar en GearBest por 19.99 dólares haciendo clic aquí.

Magic Blue UU

Magic Blue UU

La tercera y última opción es la bombilla inteligente Magic Blue UU E27. De las tres, es la opción menos costosa, con un precio de apenas 9.60 dólares.

Si alguna vez has visto una bombilla Philips Hue o la Misfit Bolt, entonces la Magic Blue UU te parecerá familiar.

Magic_Blue_UU-LED

Pero que el precio no te engañe, porque la Magic Blue UU es una opción bastante competente. Para empezar viene con tres casquillos diferentes: E26, E27 y B22. El usuario elige la que mejor se adapte a sus necesidades.

La aplicación compañera es compatible con cualquier dispositivo con iOS 7 o superior, y también con Android 4.3 o superior.

Magic_Blue_UU-App

La aplicación te permite controlar todo, desde el brillo, el color, la temperatura del color, dar órdenes sonoras, control musical. Casi cualquier cosa que se te puede ocurrir. El siguiente video te dará una mejor idea.

Si lo que ves te convence, puedes comprar la bombilla LED inteligente Magic Blue UU desde GearBest por 9.60 dólares.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Por tu anuncio aquí Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo
Accs macOS

Time Machine: Una Herramienta Poderosa.

Por tu anuncio aquí Time Machine es una utilidad para realizar backups o copias de seguridad desarrollado por Apple y