Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone

Xnspy: una aplicación de seguimiento de iCloud que te hará la vida más fácil a la hora de vigilar a tus hijos o empleados

Por tu anuncio aquí


Xnspay-app

Si estás leyendo este artículo, significa que probablemente has oído hablar de alguna aplicación espía de iCloud o simplemente sientes curiosidad por saber acerca de una forma eficiente para realizar un seguimiento de tus empleados o de tus hijos.

No importa el escenario, solo hay una cosa segura: tanto los padres preocupados como los empresarios prudentes podrán mantener una estrecha vigilancia de sus niños o empleados, y de cómo utilizan sus iPhones con Xnspy.

El futuro del seguimiento en el iPhone

Bueno, a medida que tecnología avanza, la gente quiere el trabajo hecho en segundos y casi de forma automática. Si eres empresario o un padre que trabaja y no puedes mantener una vigilancia eficiente de tus empleados/niños, no te preocupes, tenemos una solución para ti.

Por tu anuncio aquí

Recientemente Xnspy ha lanzado una novedosa tecnología que ha redefinido el seguimiento en el iPhone para siempre. Se acabaron los tiempos en que tenías que iniciar sesión una y otra vez en tu software de monitoreo móvil sólo para comprobar la ubicación actual de un iPhone. Ahora, con la aplicación de rastreo de Xnspy para iCloud, simplemente puede hacer esto mediante el uso del Apple ID y la contraseña del teléfono de destino.

Y eso es todo. Sin problemas de instalación y sin tener que estar revisando físicamente el teléfono de otra persona. Basta con el Apple ID y su contraseña.

Funcionalidad de geo-fencing

Xnspy

La aplicación de seguimiento de iCloud de Xnspy ofrece un montón de funcionalidades a sus clientes, pero su función de geo-fencing es simplemente genial.

Francamente, no puedo poner todos los usos de esta función, ya que necesitaría al menos 50 artículos más para resumirlos todos. Pero he de destacar que esta función registrará todos los lugares que visite el móvil vigilado, y te enviará un ping el cuándo haya algo malo. De esta manera, podrás concentrarte en tus asuntos urgentes, sin descuidar la vigilancia de tus hijos o de tus empleados.

Así que ya sabes, si quieres mantener vigilados y protegidos tus hijos con seguimiento GPS, simplemente tienes que ingresar el Apple ID y la contraseña de sus iPhones para ver el historial de llamadas, registro de mensajes, ubicación GPS o lo que desee desde tu teléfono.

Si eres empresario, y le has dado iPhones de trabajo a tus empleados, puedes por ejemplo marcar el lugar de trabajo como zona de interés, y cada vez que uno de tus empleados entre o salga en ese espacio, recibirás un aviso mediante SMS, por correo electrónico o ambos. Y esa es solo una de las multiples funcionalidades.

Es difícil resistirse a comprar Xnspy icloud spy app. Y la mejor parte es que ni siquiera es cara. Prueba Xnspy y descubre por ti mismo cómo esta sorprendente aplicación puede ayudarte a hacer un seguimiento fácil de cualquier iPhone.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer