Guia iPhone macOS Software

Tenorshare iPhone Data Recovery te permite recuperar fácilmente tus SMS perdidos y mucho más

Tenorshare iPhone Data Recovery

Tenorshare iPhone Data Recovery

A pesar de que tenemos un montón de opciones para comunicarnos con nuestros amigos, los mensajes de texto o SMS siguen siendo una de las formas tradicionales más importantes para mantener el contacto con los demás.

Para las personas de negocios, el SMS es una manera formal de enviar una notificación o hacer una cita. Hay mensajes (como los de iMessage) que no queremos perder nunca, sin embargo, a menudo hasta que no perdemos los mensajes importantes no empezamos a plan hacer una copia de seguridad.

Pero gracias al software de recuperación para iPhone, existe la posibilidad de remediar el error y ayudar en la recuperación de mensajes perdidos. Tenorshare iPhone 6s SMS Recovery es una de esas aplicaciones que recomendamos por su interfaz fácil de usar y por su elevada tasa de éxito en la recuperación.

Puedes probar la versión de prueba de Tenorshare para Windows y Mac:

Si todavía no estás convencido de la utilidad de Tenorshare iPhone Data Recovery, a continuación destacamos algunas de las ventajas de Tenorshare iPhone Data Recovery.

1. Este software de recuperación de SMS para el iPhone puede ayudarte a recuperar los mensajes y otros datos de tu iPhone que hayas perdido en diferentes escenarios, tales como una eliminación accidental, perdidos después de hacer el jailbreaking, actualizar, restaurar o reseteo del dispositivo.

iphone 6s sms data recovery

2. Tenorshare iPhone Data Recovery ofrece tres métodos diferentes para buscar archivos perdidos, lo que aumenta la tasa de éxito de recuperación.

Método 1. Recuperar directamente SMS perdidos (iMessage) desde el iPhone. Esta es la forma más utilizada para recuperar archivos perdidos.

scan iphone directly

Método 2. Recuperar los datos borrados desde una copia de seguridad de iTunes.

Esta es la mejor opción si has realizado una copia de seguridad de tu iPhone 6s antes de borrar los mensajes. Lo que hace que sea diferente a una restauración en iTunes es que no se borrarán los datos que tengas actualmente en el iPhone, y además te permite recuperar sólo lo que necesitas.

scan itunes backup for lost messages

Método 3. Restaurar los mensajes de tu iPhone desde una archivo de copia de seguridad de iCloud.

Es un método seguro, ya que puedes descargar los datos desde iCloud a tu computadora local o transferir los mensajes perdidos al iPhone sin sobrescribir los datos actuales en el iPhone 6s.

restore iphone 6s messages from icloud backup

Cómo recuperar los mensajes (iMessage) y archivos adjuntos en el iPhone 6s.

Descarga el software de Tenorshare iPhone Data Recovery para PC o Mac OS X. La aplicación de escritorio es perfectamente compatible con Windows 10/8/7/XP/Vista y con Mac OS X 10.11/10.10/10.9/10.8 o anterior.

Paso 1. Conecta tu iPhone 6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5c/5/4S al ordenador mediante un cable USB. El método de recuperación por defecto es recuperar los datos desde el dispositivos iOS. Si necesita recuperar datos desde un archivo de copia de seguridad, simplemente cambia la opción en la sección correspondiente.

Paso 2. Analizar y previsualiza los archivos perdidos en el iPhone o en la copia de seguridas de iTunes/iCloud.

Una vez hayas completado el escáneo del iPhone o del archivo de copia de seguridad, todos los datos se mostrarán ordenados por tipos de archivos. Además de los mensajes de texto, esta utilidad de recuperación de datos es compatible con otros archivos como mensajes de contactos, notas, fotos, vídeos, mensajes de WhatsApp/Viber/Tango y más. Seleccionando uno de los tipos de archivos en la parte izquierda, podrás obtener una vista previa de todos los archivos existentes o borrarlos.

preview lost data on iphone

Paso 3. Selecciona los SMS borrados/perdidos y realiza la recuperación. Selecciona los mensajes que hayas perdido y dale clic al botón Recuperar. Puedes recuperar los mensajes directamente en el iPhone directamente o guardarlos en tu ordenador en formato .txt, .xls o .xml.

recover files

Así que ya sabes, si accidentalmente eliminaste los mensajes recibidos o cualquier otra información importante de tu iPhone, esta herramienta de recuperación de SMS para Phone será tu mejor opción para devolver tu vida a la normalidad.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Guia macOS

Instala Mac OS X en tu PC Intel x86.

A todos aquellos que siempre han querido probar las virtudes de Mac OS X, ahora tienen por fin la oportunidad
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala