Macs Software

En el trabajo o en la universidad, Office 2016 para Mac mejora tu productividad

office_2016_for_mac

No importa si usas tu Mac para trabajar o para estudiar, en ambos casos necesitas de Office para Mac para ser productivo y sacar adelante tu trabajo. Y si vienes de Windows, entonces Office es mucho más que una opción para ti.

En ese sentido, te alegrará saber que Office 2016 para Mac ya está disponible, y nosotros te diremos todo lo que necesitas saber acerca de Office para Mac 2016, incluyendo Office 365, las nuevas funcionalidades, precios en España y más.

Office 2016 para Mac fue lanzado inicialmente como parte de Office 365 en julio del año pasado, pero los usuarios de Mac que quisieron comprar una copia pura y simple, en lugar de suscribirse, tuvieron que esperar a que Microsoft lanzara la versión en caja en septiembre.

outlook-2016-mac

Microsoft Office es mucho más que simplemente Word, PowerPoint, Excel y Outlook. Ahora hay toda una gama de opciones, desde las aplicaciones de servicios en la nube de Office 36 hasta las aplicaciones móviles para iOS y Android (junto con Skype para empresas, Dynamics y Power BI).

Office 2016 para Mac trae muchas funcionalidades nuevas, o al menos, muchas son nuevas para los usuarios de Mac y su integración con OneDrive es inigualable. No tiene todas las aplicaciones de Office y tampoco las funcionalidades de Office para Windows, pero a cambio obtenemos la sensación de una aplicación realmente hecha para Mac y las herramientas de una versión real de Office.

Office-2016-for-Mac-power_point

Office para Mac 2016 incluye una grandiosa e importante mejora respecto a la versión del 2011 y nos referimos a Outlook. Para nadie es un secreto que la versión previa de Outlook para Mac era tan poco potente como poco fiable, lo que le llevó a ser por muy impopular. Y esta nueva versión de Outlook viene a cambiar esa imagen con un diseño propio pensado para el Mac y soporte para pantallas Retina.

En cuanto a los precios, puedes comprar una suscripción de un mes, de un año o bien una licencia perpetua. La diferencia es que si compras la suscripción, siempre estarás actualizado con la última versión y las últimas mejoras de Office. Por el contrario, si compras la perpetua siempre tendrás el mismo Office, es decir, cuando haya un nuevo lanzamiento, si quieres el producto actualizado tendrás que pagar por una nueva licencia.

No obstante, ambas suscripciones incluyen lo mismo. O sea, las últimas aplicaciones de Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook, Access, Publisher y 1TB de almacenamiento en la nube de OneDrive + 60 minutos mensuales de llamadas gratis a números móviles o fijos a través de Skype.

1. Suscripción mensual y anual:

  • Office 365 Home: 5 MACS + 5 Tablets (iPad o Android) + 5 teléfonos
  • Office Personal: 1 PC + 1 Tablet (iPad o Android) + 1 teléfono

2. Licencia perpetua:

  • Office Hogar y Estudiantes 2016 para Mac
  • Office Hogar y Empresas 2016 para Mac

Nosotros recomendamos la suscripción anual, que si bien es más costosa que la versión perpetua, por lo menos permite tener siempre la última versión de Office en el ordenador. Puedes comprar Office para Mac 2016 de la Microsoft Store.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y desarrollo la más impactante
Galeria Macs

Mac Book Air en partes

Este enlace los envía a una página que les mostrará el nuevo y esperado Mac Book Air desensamblado y también