Disfruta de series y películas gratis en tu iPhone o iPad con Amazon Prime Video

Prime Video iPad

Ayer te hablamos de las ventajas de ser cliente premium (Prime) de Amazon, y destacábamos la posibilidad de guardar todas nuestras fotos en la nube a través de Amazon Premium Fotos, que ofrece almacenamiento gratuito ilimitado para los usuarios premium.

Pues bien, hoy te hablaremos de Amazon Prime Video, conocido en otros países como Amazon Instant Video.

Amazon Prime Video es un servicio de streaming de películas y videos similar a Netflix o HBO Go. Prime Video te permite reproducir series originales de Amazon como The Grand Tour, The Man in the High Castle, Falling Water y más.

Amazon Prime Video iPhone 7+

También podrás descargar las series y películas para reproducirlos cuando quieras sin conexión wifi. Prácticamente todas las series y películas vienen con opción para cambiar el audio a distintos idiomas y también los subtítulos.

Además, la aplicación te da acceso a datos de IMBD sobre los actores, las canciones y curiosidades acerca del contenido en reproducción con la función X-Ray.

Prime Video iOS

La aplicación es genial, al menos para mi gusto, sobre todo porque es GRATIS si eres usuario premium.

La aplicación está disponible para iOS, Android, Mac y Windows y para usarla sólo tienes que descargarla e iniciar sesión con tu cuenta de Amazon.

Prime Videos iOS App

Llevo ya un tiempo usando el servicio, me descargo los episodios en casa por la noche y al día siguiente veo los episodios de mis series favoritos mientras viajo en el Metro o cuando tengo que tomar algún avión.

Puedes descargar la aplicación de Amazon Prime Video para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Android desde los enlaces a continuación:

Y ya sabes, si te gustó este post y quiere más contenido similar, no olvides darle a “Me Gusta” y compartirlo en tu red social favorita.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f