365Scores es una aplicación de deportes para iOS totalmente personalizable

Me encantan los deportes, principalmente el baloncesto, el fútbol, el béisbol y el hockey sobre hielo, y como buen aficionado de los deportes, es normal que tenga equipos favoritos en cada deporte, y me gusta saber todo cuánto sucede con dichos equipos, sin tener que ir buscando en cada liga.

Hasta ahora he estado usando una aplicación gratuita llamada ScoreCenter de ESPN, pero ahora ha aparecido una nueva opción llamada 365Scores, que también te permite recibir resultados personalizados, noticias, avisos, alertas y vídeos en tiempo real en tu dispositivo iPhone o iPad.

365Scores no obliga a los usuarios a leer lo que la aplicación considera importante. Eres tú quien decide lo que quiere ver en la aplicación. Ya hay algunas aplicaciones que permiten a los usuarios especificar un equipo favorito, pero 365Scores es diferente, ya que te permite añadir tantos equipos, ligas y deportes como quieras a tus favoritos, y no te mostrará nada que no esté relacionado con los temas de tu interés.

Además, puedes obtener resultados en vivo en muchos lugares, pero esta aplicación es la única que realmente ofrece actualizaciones de vídeo gratuitas mientras el juego está en desarrollo.

Antes de empezar a usar la aplicación, primero tienes que configurar 365Scores manualmente antes de que sea útil, pero no es tan complicado como te imaginas. La aplicación guía a los usuarios de aplicaciones a través de cada paso de una manera muy fácil de entender. El primer paso de la instalación es la selección de todos tus equipos o jugadores favoritos. Si no puede encontrar un equipo navegando a través de las categorías, sólo tienes que utilizar la barra de búsqueda.

Al momento de escribir estas líneas, 365Scores soporta Fútbol, Baloncesto, Béisbol, Hockey sobre hielo, Tenis, Balonmano, Voleibol, Rugby y Fútbol americano. Después de agregar tus equipos, puedes empezar a añadir todas las ligas y torneos de cada deporte asociado. El último paso de la configuración consiste en seleccionar los ajustes de notificación para cada una de tus opciones. Puedes cambiar la configuración de idioma y el sonido de la aplicación completa desde aquí.

La pantalla de inicio muestra la aplicación de resultados, noticias, videos y tweets relacionados con tus selecciones. Puedes buscar más contenido en cada sección pasando horizontalmente a través de ella. Una manera alternativa de ver más entradas de un determinado tipo es ir a través del menú lateral. El mismo menú contiene la opción que te permite añadir una nueva liga o equipo a tus feeds. Puedes alternar entre las actualizaciones de los equipos y ligas que utilizan las pestañas en la parte superior de la pantalla. Para expandir una categoría en particular, presione el icono “+” junto a su nombre.

Una de las mejores cosas es 365Scores son todas las actualizaciones de vídeo. Por cada partido, es probable que encuentres el análisis de video correspondiente o un clip de sus aspectos más destacados (highlights).

Cuando se trata de noticias, la aplicación muestra un breve resumen de cada artículo, pero puedes ver los artículos en su totalidad con sólo tocar en Read More, que se la página de un artículo fuente dentro de la aplicación.

La aplicación está disponible en 10 idiomas: Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Portugués, Hebreo, Árabe y Turco. Puedes descargarla gratis haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. juan 15 noviembre, 2012
  2. juande 10 mayo, 2014
  3. Camilo Neira 22 octubre, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f