Ahorra espacio en tu iPhone con Amazon Premium Fotos

Ser usuario de premium de Amazon tiene muchas ventajas, sobre todo si vives en España donde la cuota anual por ser usuario de Amazon Prime es de apenas 20€ al año. Un chollo comparado con los 99 dólares que paga un usuario en Estados Unidos por el mismo servicio.

Por 20€ al año obtienes envíos rápidos en menos de 48 horas. Envíos el mismo día a través de Prime Now si vives en Barcelona o Madrid. Acceso al catálogo completo de Amazon Prime Video, que para muchos es mejor que Netflix y espacio ilimitado en Premium Fotos (Prime Drive).

En España cada vez son más los usuarios premium de Amazon (Amazon Prime), aunque la mayoría paga sólo por la entrega rápida y desconocen las demás ventajas.

Por tal razón, hoy y mañana hablaremos de cómo sacarle partido a los servicios adicionales que Amazon ofrece de forma gratuita a los usuarios premium, Amazon Premium Foto y Amazon Prime Video.

En este post nos enfocaremos en Amazon Premium Foto, y el próximo día hablaremos de Prime Video.

Amazon Premium Fotos

premium fotos amazon

Si estás hasta las narices de recibir el mensaje diciéndote que tienes poco espacio de almacenamiento libre en iCloud, puedes aprovechar Amazon Premium Fotos.

Premium Fotos te permite hacer copias de seguridad de todas tus fotos y vídeos, organizarlos y compartirlos desde el teléfono, el ordenador y otros dispositivos. Puedes acceder a tus fotos desde prácticamente cualquier dispositivo y compartirlas con familiares y amigos.

Premium Fotos iPhone

Amazon Premium Fotos Guarda automáticamente tus fotos y vídeos desde el teléfono para conservar una copia de seguridad, manteniendo tus fotos y vídeos protegidos, aunque pierdas o se estropee el teléfono. Y una vez que tus fotos estén guardadas en Premium Fotos, podrás borrarlas del dispositivo para aumentar el espacio.

No importa si tienes varios teléfonos, una Tablet, un PC con Windows en el trabajo y un Mac en casa, sólo tienes que descargar la aplicación correspondiente de Amazon Premium Fotos en cada dispositivo y todas las imágenes, fotos y videos que hagas o descargues en ellos, automáticamente se guardarán en la nube de forma segura.

Amazon Premium Fotos está disponible para iOS (iPhone y iPad), Android, Windows y Mac, y ofrece almacenamiento ILIMITADO de por vida, siempre que seas usuario premium de Amazon.

Premium Fotos Mac

Yo tengo activada la sincronización automática en mi iPhone, para que las fotos se suban automáticamente a los servidores de Amazon, y voy borrando con frecuencia las fotos y videos almacenadas en el teléfono, que dicho sea de paso ocupan bastante espacio.

Puedes descargar la aplicación de Amazon Premium Fotos para iPhone/iPad y Mac haciendo clic en los enlaces a continuación:

Premium Fotos – iPhone/iPad
Premium Fotos – Mac
Premium Fotos – Windows
Premium Fotos – Android

Si te gustó este post no olvides darle a “Me Gusta” y compartirlo en tu red social favorita.

Últimos comentarios

  1. Luis García 4 Marzo, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f