AirBuddy te permite disfrutar de la integración total de tus AirPods en el Mac

La integración de los AirPods con iOS es fantástica, con soporte a nivel de sistema en el iPhone y el iPad. Y hasta cierto punto, también son fáciles de usar con el Apple Watch y el Apple TV.

Sin embargo, el Mac parece ser un lobo solitario, ya que podría decirse que tiene la peor integración dentro del ecosistema de Apple.

Afortunadamente, todo eso cambia con AirBuddy, una nueva utilidad para macOS que lleva la integración de los AirPods con el Mac a un nuevo nivel.

AirBuddy cierra la brecha entre iOS y macOS en términos de integración de los AirPods y otros auriculares con capacidad W1.

AirBuddy trae al Mac la misma experiencia AirPod que tienes en iOS. Con AirBuddy, puedes abrir la funda de tus AirPods junto a tu Mac y ver el estado de inmediato, tal como sucede con el iPhone y el iPad. Un simple clic y ya está conectado y reproduciendo el audio de tu Mac a los AirPods. Y también se asegura de que la entrada de audio de tu Mac NO esté cambiada a los AirPods para que puedas obtener la mejor calidad posible.

Después de la instalación, la utilidad te solicita que elijas dónde aparecerá la tarjeta en tu pantalla: a la izquierda, en el centro o a la derecha (todas las selecciones asumen la parte superior de la pantalla).

También te pedirá que habilites el widget opcional del Centro de notificaciones. Para mi sorpresa, estos no solo realizará un seguimiento del nivel de la batería de tus AirPods , sino que también te permitirán realizar un seguimiento del nivel de la batería de cualquier dispositivo iOS cercano, como un iPhone o un iPad. AirBuddy también informará el tiempo estimado restante en los Macs portátiles con batería.

Estado baterías en el Mac

AirBuddy es una utilidad bastante simple que debería hacer feliz a cualquier persona que posea AirPods y un Mac. Si a menudo utilizas los AirPods en un Mac de cualquier tipo, AirBuddy ofrece una integración similar a la que obtienes en iOS.

AirBuddy está disponible para descargar aquí y requiere una Mac con Bluetooth LE que ejecute macOS Mojave. En general, si tu Mac es compatible con AirDrop, Hand-Off y Continuity, tendrá el hardware Bluetooth LE necesario. Si bien no hay un precio fijo, es una aplicación de pago que depende de las donaciones para funcionar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f