Anand Shimpi deja AnandTech para trabajar con Apple

Anand Shimpi

Anand Shimpi, el fundador del famoso blog AnandTech anunció recientemente a través de un mensaje en el sitio, que había decidido retirarse del periodismo de tecnología, aunque no especificó lo que estaría haciendo su lugar.

Pues bien, hoy Re/Code ha informado que Shimpi se va a Apple, según fue confirmado por el representante de la empresa de tecnología, aunque su función exacta aún se desconoce.

A principios de este año, Brian Klug de AnandTech también dejó el prestigioso blog para trabajar con Apple, para enfocarse en la construcción de procesadores móviles para los dispositivos iOS. Es posible y quizás probable que Shimpi vaya a tomar un papel similar en el control de calidad o la comercialización.

Shimpi dice que seguirá asesorando al equipo de AnandTech sobre cuestiones de redacción cuando sea necesario, a pesar de que va a dejar las operaciones del sitio a cargo del nuevo editor en jefe, Ryan Smith.

A ver si un día de estos alguien en Apple me ofrece trabajo…Soñar es gratis, ¿no?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f