Aparentemente ya consiguieron hacerle el jailbreak a iOS 7

iOS-7-CydiaHan pasado casi tres semanas desde que Apple libero iOS 7 beta para los desarrolladores del programa de desarrollo de iOS, aunque muchos usuarios han podido instalar las versiones betas incluso sin tener una cuenta de desarrollador de Apple.

Por supuesto, aquellos usuarios que se aventuraron a probar con la beta de iOS 7 se quedaron sin jailbreak, y ahora mismo muchos se pregunta si iOS 7 puede ser liberado.

Pues la respuesta es sí, y Ryan Petrich, desarrollador detrás de populares tweaks para dispositivos con jailbreak, como Activator, ha twitteado una captura de pantalla, que muestra su propio tweak, Activator ejecutándose en un iPod touch con iOS 7 beta.

No está claro si Petrich ha descubierto un nuevo exploit para hacerle el jailbreak a iOS 7 o si se trata de uno de los failbreaks que utilizan los hackers para rootear sus dispositivos iOS.

activator-en-ios7

En cualquier caso, los hackers no liberan jailbreaks para las versiones beta, por razones obvias, y aun cuando tenga listos uno o más exploits que permitan hacerle el jailbreak a iOS 7, es probable que no lancen una herramienta de jailbreak hasta que Apple libere la versión final. Es decir, hasta dentro de dos o tres meses.

Como siempre, te haremos saber cuando tengamos más detalles al respecto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f